Valoracion despues de uso del tomtom

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por JUANCS, 7 Abr 2014.

  1. JUANCS

    JUANCS Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Barcelona, Vila-Real, Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas....muchos de vosotros llevais bastantr tiempo con la bestia y su navegador....

    Supongo que ya habreis tenido tiempo de probar a conciencia el navegador....ventajas, inconvenientes, etc...

    Ya sabreis si se porta bien en ambientes recargados con muchas interconexiones, como puede ser en.las Mxx.de Madrid o las rondas de Barna...

    El precio del aparato como pack accesorio es bastante alto si lo comparamos con un buen navegador dedicado con su conexion por bluetooth, sus mapas de por vida, su tdt para.los atascos....etc


    Me gustaria conocer si a dia de hoy os lo pediriais con Navi o no....

    Yo estoy dudando y me gustaria conocer factores positivos ( ok ) ....los negativos ya los tengo yo claros...( ko )...
     
  2. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo único bueno que tiene para mi, es que va integrado,,,,,
    Para mi es malo, lento, tarda en reubicarte, y te lleva por rutas diferentes (no se de donde se las saca).
     
  3. Es curioso, lo veo muy muy lento de interfaz, y se inventa rutas de lo más peregrinas, como tú dices. Sin embargo, lo veo mucho más rápido que mi Garmin en reubicarte o en recalcular una ruta.

    Para mí la grandísima ventaja es llevarlo integrado y siempre disponible. En el Alfa y el suzuki, en los que uso el Garmin, la mitad de las veces lo llevo guardado, por pereza de ponerlo cada vez que me subo. De tal modo que, cuando lo necesito, tengo que parar en el arcén, colocarlo, encenderlo, esperar a que cojea satélites, buscar la ruta... Con el TT, a pesar de la lentitud de su interfaz, es sólo seleccionar el destino, por estar disponible en todo momento.
     
  4. Bartok

    Bartok Forero Activo

    Ubicación:
    Soria - Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Si no estas seguro de quererlo, siempre lo puedes poner mas adelante por el mismo precio. Tengo entendido que te lo pondrían en cualquier concesionario en 3 minutos.
    Saludos
     
  5. Bartok, creo recordar que hay gente en el foro que lo investigó y no era tan fácil. ¿Quién te dió esa información?
     
  6. Bartok

    Bartok Forero Activo

    Ubicación:
    Soria - Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Me lo dió el del concesionario de León. Antes de que pongas la foto del pinocho (que como tenga copyright vas a flipar de todas las veces que la has usado :D:D:D ) debo indicar que me dió esa información de forma desinteresada, ya que cuando llamé para preguntar precio, enseguida me dijo que no podía competir, y aún así estuvimos hablando media hora larga acerca del coche y la marca, y una de las cosas que me contó fue la del navy.
     
    A Andrajos, Francisco SC y Marko les gusta esto.
  7. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pónsela pónsela, anda que no engañan, o más bien que poco están informados los concesionarios.
     
  8. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi me dijeron que el navegador se puede poner luego como extra en dos concesionarios distintos de Madrid.
    Sale como accesorio en la web de Mazda, pero cuesta más caro que ponerlo de origen.
    Algunos americanos se lo han instalado ellos mismos comprando el kit y luego montandolo por su cuenta para ahorrarse lo que te cobren de montaje, incluso pusieron las instrucciones de como se hace, busca en la web mazdas247.com
     
  9. Sir.Tim

    Sir.Tim Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Creo haber leído que el problema de velocidad se debía más al tipo de tarjeta que al dispositivo.

    No estoy demasiado contento con él, pero al no poder comparar desconozco si es un problema de todos los navegadores o de éste en concreto. Las rutas e instrucciones no suelen estar muy optimizadas, pero sospecho que es algo generalizado. Recuerdo una ruta al conce de Alcalá que el gps fue incapar de darme bien la instrucción de salida por error de situación.

    Ahora bien, entre instalarlo de inicio o posteriormente, sin lugar a dudas ahora.
     
  10. Soulone

    Soulone Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
  11. Soulone, y ¿eso te permite acceder a las funciones de setup del coche?
     
  12. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Te respondo yo, no, pero con el torque en el movil puedes ver todos parametros del cohe haciendo mirroring (espejo)
     
  13. Soulone

    Soulone Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Correcto y todavía no tengo claro cómo conectar la cámara trasera. Otro problema que le veo es el tema de las actualizaciones...hay alguien que me asegure que el móvil que tenga dentro de, por ejemplo, 5 años sea compatible con el equipo considerando el actual ritmo de actualizaciones de ios/ android ?:thumbsdown:
     
  14. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Ummmmmm.... todavía no predigo el futuro :sick:. Hice pellas en la clase de futurologo :cautious:... :roflmao: :roflmao: :roflmao:


    futurologo.jpg
     
    Última edición: 8 Abr 2014
    A ciudadano le gusta esto.
  15. JUANCS

    JUANCS Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Barcelona, Vila-Real, Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Uhmmmm mas que android el tema es bluetooth...aqui se han implementado cosas espectulares sobre todo con la musica por streaming del.movil, smartphone o tablet...en mi parrot de hace 5 años ya se manejaba bien todo esto.....cosas interesantes que no estan muy implementadas....? Por ejemplo conectar varios moviles a un mismo dispositivo manos libres....no?

    No se si es.posible ya....

    A.mi.me gusta el.streaming por el.spotify premium....ya paso de usb con mp3.... por ejemplo
     
  16. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    renovar tomtom, acaba de llegar un mail con oferta de 18 meses por lo que vale un año.
    7 ACTUAL-IZACIONES DE MAPAS
    € 74.95

    Solo tiene que hacer clic en " Ir a la tienda", conectar su tarjeta SD al ordenador e iniciar TomTom HOME.
    Cordialmente,
    El equipo TomTom
    * Este servicio solamente es válido para los mapas que ya estén instalados en su tarjeta SD. Los precios varían en función del mapa que esté actualmente instalado. Las actualizaciones se adquieren mediante un pago por adelantado al principio del servicio.

    Actualizar perfil Política de privacidad Darse de baja
    Le hemos enviado este mensaje de correo electrónico porque está registrado para recibir nuestras comunicaciones por correo electrónico. No responda a este mensaje puesto que no podremos atenderle personalmente.

    TomTom International BV, Oosterdoksstraat 114, 1011DK Amsterdam, Los Países Bajos
     
  17. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
  18. JUANCS

    JUANCS Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Barcelona, Vila-Real, Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Carito...en garmin vale 89 euros de por vida....ayer le ayude a un amigo a comprar su actualizacion


    Casa vez tengo más claro que no me interesa que el coche nuevo lleve el tomtom
     
  19. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    bastante carooo contando que en en los portatiles tiene gratis de por vida....
     
    A willo le gusta esto.
  20. JUANCS

    JUANCS Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Barcelona, Vila-Real, Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Tambien