Vaya tela....,,

Tema en 'General' iniciado por xiexus, 18 May 2012.

  1. xiexus

    xiexus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos,
    Estoy súper indignado, como ya os comente en mi anterior tema, mi comercial, me dijo que
    Ya estaba el coche para traerlo del puerto al concesionario, que entre el miércoles y jueves lo
    Tendría para ir a verlo y pagarlo si estaba bien, que para martes miércoles lo tendría.
    Bueno, pues lo llame ayer, y me dijo q no había llegado, que llegaría hoy. Pues bien, hoy tampoco ha
    Llegado, con lo cual, no creo que lo tenga para la semana que viene, con lo emocionado q estaba
     
  2. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Mamones! Espero que tenga algun detalle extra por elmretraso...Cual es tu concesionario y comercial?
     
  3. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Animo amigo,esta tan cerca ya... Si te sirve de consuelo yo hasta septiembre. A ti horaaaasssss... Venga animo tio.
    Rascale algo cuando vayas la semnana que viene. Que conce es?
     
  4. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Joder como estamos!!

    Venga paciencia que ya llegan!!
     
  5. Vicenç

    Vicenç Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola Xiexus y demás foreros

    Lo que comentas no me extraña lo más mínimo. Realicé el pedido de un CX5 2.2D 175CV AT Luxury + Packs +SR el 13 de enero de 2012. Inicialmente el plazo que me dieron era de mediados de mayo. Al cabo de un par de semanas me informaron acerca de un retraso y de entrega el 20 de junio. Dos semanas mas tarde el plazo pasó a ser del 29 de junio y finalmente esta tarde me han informado que con un poco de suerte el 14 de julio.
    Según el comercial, en España hay alrededor de 100 unidades de CX5 sin matricular, por lo que Mazda ha decidido desviar la producción a otros países centroeuropeos con buena demanda pero que no tienen tantas unidades en stock. Yo dispongo del número de bastidor así como del número de motor desde principios de abril, pero tal y como se están produciendo los acontecimientos, me temo que voy a acabar cancelando el pedido y buscando otro coche.

    Muchos ánimos y saludos

    Vicenç
     
  6. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Entonces como va haber diesel para hacer la prueba si no llegan, cuando lo pruebe y lo pida me lo dan para 2013 pero a finales. Alguien sabe donde hay un diesel en Madrid para la prueba?
     
  7. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    no tiene ningún sentido las explicaciones que te han dado y mucho menos que hay 100 unidades sin matricular...Pide hablar con el Jefe....Si tienes ya tu numero de bastidor no entiendo tanto retraso...
     
  8. manuvgo

    manuvgo Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola Xiexus...a mi me estaba pasando algo parecido, y finalmente sí ha llegado el coche, más o menos en plazo (15 días tarde)...me lo entregan el lunes.
    Yo entiendo que no es culpa del concesionario, al fin y al cabo dependen de Mazda España para que se los envíe. Eso sí, como le dije yo al mío: tienen más mecanismos de presión frente a Mazda de los que puedo tener yo. Aún y todo llamé a Mazda España en dos ocasiones para "ejercer presión" e interesarme por mi coche y preguntar por qué motivo no había sido enviado aún a su destino.
     
  9. xiexus

    xiexus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenos dias,
    segun me dijo el comercial el martes, el coche ya estaba pagado por mazda en el puerto y que solo tenian que mandarlo al concesionario, que el miercoles jueves lo tendrian, pero llego el viernes y sigue en el puerto(si me lo hubieran dicho, lo hubiera ido a buscar yo, asi lo probaba;)), quizas tambien estoy ancioso por tenerlo, esperaremos al lunes, a ver si hay suerte, mas que nada, para tenerlo el finde que viene, ya que aqui, el lunes es fiesta.
     
  10. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Xiexeus donde lo compraste?

    Vicenç esa decision es muy personal, pero vas a echar por tierra toda la espera que ya llevas. Animo!!
     
  11. xiexus

    xiexus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En sant boi
     
  12. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Segun me dijeron en mi conce, ellos sabian que habian retrasos en otros conces, ellos entregaban 10 o 12 este mes, y otros solo 1 o 2. A mi me lo han adelantado 2-3 semanas.
     
  13. xiexus

    xiexus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola alvin83,
    Yo supongo, q el lunes lo traerán, si el mismo, me enseño el numero de chasis en el pc. Pero bueno, el lunes te cuento.
    Ya has visto el tuyo, fuiste a verlo???
     
  14. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    No les llego ayer viernes, el lunes me dijeron. Pero me lie la manta y lo pague ayer. Ya veremos como sale la cosa, espero que bien, pero te queda la duda. Pero lo quiero para el viernes, y que no sea porque yo no he hecho lo suficiente.
     
  15. xiexus

    xiexus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Todo ira bien,
    pero también te ha pasado como a mi entonces. Si no recuerdo mal, también te llegaba el jueves- viernes no??
     
  16. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Exacto no lo sabian, pero sabian que estaba al caer porque le da prioridad de salida del puerto a los que ya tienen clientes. Pero los 5 que esperan en el conce pasaban el viernes la aduana y los preparaban. Se ve que tocan algo del motor, que varian segun al mercado que vaya destinado. Asi que entre el viernes y lunes acababan y toca enviarlos. Si no es lunes deberia ser el martes si o si.

    Confio en que vaya bien, pero siempre tienes dudas. La verdad es que han cumplido, de momento, con todo lo pactado, por eso que no tengo motivos para desconfiar.
     
  17. maviamo

    maviamo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Alvin, veo que te ha pasado como a mi en cuanto a los deseos por disponer cuanto antes del coche, y pagarlo antes de verlo.
    Espero que no te pase lo mismo que a mi respecto a los compromisos de entrega y retrasos, ya que lo pasé bastante mal.
    Seguro que ya trabajan con fechas más fiables y para el martes está en tu poder.

    Suerte y un saludo.:cool:
     
  18. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Maviamo segun ellos el martes como tarde les llega, y para el jueves en teoria es mio, o viernes como tarde. Le insisté bastante en el asunto y en todo me momento me dijo el finde tendria el coche, sino es asi me cagaré en sus..muelas. Porque ya te digo me lo aseguró. Si es cierto que el viernes se ponian con ellos y que el lunes terminaran no creo que sea problema el tema del transporte del camion, ya que solo para este conce esperan 5 coches, y estando tan cerca del puerto de bcn espero que no sea el problema.

    Ya me imagino el estres que debe provocar pagar este dineral y no tener el coche, ni el dinero, y encima mintiendote.
     
  19. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    A lo hecho, pecho. Ahora ya esta Alvin. Tu tranquilo que seguro lo tienes, sino vamos alli y montamos el pollo. :)