Vender llantas de 17"

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Mario-CRD, 14 Dic 2013.

  1. Mario-CRD

    Mario-CRD Forero Activo

    Ubicación:
    Cardedeu
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola foreros.

    Como ya dije en mi presentación, me dan mi CX5 en febrero. Os pongo en antecedentes:

    Finalmente encontré un concesionario que me ponía la llanta de 19" en el Style. Me resolvieron dudas como los posibles problemas en la ITV, el coste de los neumáticos, las cualidades dinámicas entre 17" y 19"...dudas que tuve a raíz de haber leído hilos de este mismo foro y que me resolvieron estupendamente, confirmando lo que ya había leído aquí: no ha de haber problemas con la ITV, los neumáticos son lógicamente más caros (y por lo visto exóticos porque no es fácil encontrar marcas que las trabajen), 17" siempre es mejor para conducir fuera pista y la afectación que puede tener 19" en el consumo...

    He de decir pues, que tome la decisión a pesar de estos inconvenientes, sobretodo por el valor estético (en mi opinión el coche gana muchísimo) y consciente que mi conducción es a diario por carreteras y autopistas, y asumiendo el sobrecoste cuando tenga que cambiar las gomas de aquí a un tiempo.

    Mi intención es vender las llantas y neumáticos de 17" tan pronto como me den el coche. Pero me están surgiendo dudas...y es que no se sí quedármelas y tenerlas como un segundo juego (mi mujer me mata, lo se)...no se cuanto puedo sacar, pero ya me enteraré....si es pasta las venderé a alguien de aquí pueda estar interesado.

    ¿Alguien me puede aconsejar?
     
  2. Hola Mario,

    ¿Crees que puedes necesitar alguna vez calzarle neumáticos de nieve? ¿O neumáticos AT (mixtos carretera/offroad)?
    Si es así, hoy por hoy sólo los hay disponibles en la medida de 17".
     
  3. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Creo recordar que de nieve hay de 19" sólo que en 235...no en el estándar
     
  4. Mario-CRD

    Mario-CRD Forero Activo

    Ubicación:
    Cardedeu
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola Francisco & ALOS.

    La verdad es que no es habitual que vaya por nieve o fuera pista...lo voy a utilizar más como utilitario familiar de uso diario.

    Saludos!
     
    A ALOS le gusta esto.