Vendo Vendidas Barras de techo Thule Wingbar Edge negras

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por gggccc, 16 Jun 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gggccc

    gggccc Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Titanium Flash
    Bueno compis al final me he decidido por poner las barras a la venta. Las compré con mucha ilusión, pero solo las he utilizado para recorrer algo menos de 500 km (traslado del cofre que compré). El tema es que para viajes largos utilizamos otro coche y en los viajes más cortos que hacemos con el CX5 nunca hemos llevado el cofre, así que eso me ha llevado a tomar esta decisión.
    Las barras como se pueden ver en las fotos están perfectas, solo tienen un viaje de menos de 500 Km, se entrega con el adaptador 183069 especifico para coches Mazda, 4 bombines, 2 llaves y las herramientas específicas que venían con el kit.
    El precio 200 € sin envío.

    Añado las fotos....
     

    Adjuntos:

    Última edición: 25 Jul 2021
  2. gggccc

    gggccc Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Titanium Flash
    Vendidas, se puede cerrar el hilo. Gracias.
     
  3. gggccc

    gggccc Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Titanium Flash
    Perdonar por ponerlo de nuevo, pero he dado con el informal de turno en wallapop, que me ha hecho perder dos ventas posteriores, en fin, ya se sabe que por ahí hay de todo tipo de personas...
    No sé si lo mas correcto es poner de nuevo el anuncio o que se reactive el antiguo. Que algún administrador borre el mensaje que corresponda. Gracias.


    Bueno compis al final me he decidido por poner las barras a la venta. Las compré con mucha ilusión, pero solo las he utilizado para recorrer algo menos de 500 km (traslado del cofre que compré). El tema es que para viajes largos utilizamos otro coche y en los viajes más cortos que hacemos con el CX5 nunca hemos llevado el cofre, así que eso me ha llevado a tomar esta decisión.
    Las barras como se pueden ver en las fotos están perfectas, solo tienen un viaje de menos de 500 Km, se entrega con el adaptador 183069 especifico para coches Mazda, 4 bombines, 2 llaves y las herramientas específicas que venían con el kit.
    El precio 225 € sin envío.

    Añado las fotos....
     

    Adjuntos:

  4. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Que tengas suerte esta vez. Hay cada uno por Wallapop que se aburren mucho. A mi me paso con una bicicleta, perdí algunas ventas por reservarla. A final, no reservo nada, el primero que llega , se lo lleva.
     
    A gggccc le gusta esto.
  5. gggccc

    gggccc Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Titanium Flash
    Yo es que puse la etiqueta de reservadas y además entre paréntesis en el anuncio vendidas porque la persona me parecía formal, pero al final nada de nada, hoy me despacha con un mensaje de wasap que ha comprado otras y hace dos días se pusieron en contacto conmigo para comprarlas si estaban disponibles.... en fin, no se puede fiar uno de nadie.
     
  6. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    He combinado los dos hilos para solo tener uno.
     
  7. gggccc

    gggccc Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Titanium Flash
    Muchas gracias Francisco, saludos.
     
  8. gggccc

    gggccc Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Titanium Flash
    Vendidas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas