Vendo VENDIDAS Llantas 19"

Estado
No está abierto para más respuestas.

willo

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
Ya están vendidas

Estoy pensando en cambiar de llantas, para darle un nuevo aspecto a mi coche. Por ello vendo las 4 llantas de 19" que tengo montadas actualmente.

10.jpg

15.jpg

Delantera Derecha... al sol

DD.jpg

Delantera Izquierda... a la sombra

DI.jpg

Trasera Derecha... al sol

TD.jpg

Trasera Izquierda... a la sombra

TI.jpg

Son el modelo mas caro y exclusivo del Mazda 6, 7,5x19, ET45, Design 150, Colour: super bright silver. Totalmente compatibles con el CX-5 con neumaticos 225/55R19 o 235/55R19.

Estan en perfecto estado ya que las tengo puestas. Y son un poquito mas anchas que las originales del CX-5 (7x19 ET50)... sobresalen 5 mm mas.

Nuevas valen 319 € x 4 = 1276. Ya que son de un color con un brillo especial y precioso... y nada vistas porque suelen montar las que llevan de serie (aluminio con menos brillo).

Mazd6 Accessories

7104

Las vendo muy baratas... 750 € entregadas en persona o sumaríamos el transporte en caso de tener que enviarlas a dónde sea

También las cambiaría por llantas de 19" de CX-5 originales, con o sin neumático. Para tener ruedas de repuesto

Para contacto o CUALQUIER PREGUNTA, por favor hacerlo por privado, por el buzón que tenemos en el foro.

.

Última edición:
Suerte con la venta, si las hubieses puesto en venta hace un par de semanas igual negociabamos por ellas....la verdad es q son muy bonitas y más en vivo, en las fotos no se aprecia del todo bien lo q brillan.

Saludos

Pero sacanos de dudas!!! Que tienes pensado montar¿? Suerte!

Pues no lo tengo claro aún, llevo unos días mirando a ver que me convence mas. Y me jode bastante porque mis ruedas me encantan y van perfectas en este coche, pero al pintar los aletines en color carrocería y ser las llantas también plata, ya no destacan como antes, y por eso he pensando en cambiar por otras... seguramente en las mismas medidas o parecidas.

.

Pues no lo tengo claro aún, llevo unos días mirando a ver que me convence mas. Y me jode bastante porque mis ruedas me encantan y van perfectas en este coche, pero al pintar los aletines en color carrocería y ser las llantas también plata, ya no destacan como antes, y por eso he pensando en cambiar por otras... seguramente en las mismas medidas o parecidas.

.
Estas, estas, estas, estas, estas, estas, estas, estas, estas.................que me tienen loco
product_thumb.php
product_thumb.php

Podias haberlo pensado hace mes y medio cuando me dieron el coche, yo las cambie por esas en el conce y me soplaron 2.500 € con gomas
suerte con la venta

@willo, "suerte" como te dice Francisco pon las de doble dirección son mucho mejores.
formula2.gif
.
Sois la ostia hace tiempo le comente a Willo, que esta interesado en una de 19mm. Cuando la tengo cambiada y con neumatico me salen un monton. JODERRRRRRR.Eso Eso queria decir doble sentido, pero que mala soy. DM.

Última edición:
@willo, "suerte" como te dice Francisco pon las de doble dirección son mucho mejores.
formula2.gif
.
Sois la ostia hace tiempo le comente a Willo, que esta interesado en una de 19mm. Cuando la tengo cambiada y con neumatico me salen un monton. JODERRRRRRR.

Doble dirección?? o_O... que yo vea, @Francisco SC se refiere al doble sentido de su frase :whistling: :D

No las voy a vender sueltas, ya que estas no sirven para repuesto en nuestro maletero... se pierde 1,27 cms mas de altura. Aunque igual al Mazda 6 si le valen, no sé. Por lo tanto no te hubieran servido, ni las que han vendido tampoco... solo llantas de 7x19, no 7,5x19 :thumbsdown:

Para que lo entendáis, estas llantas puestas sobresalen solo 5 mm mas que las de 19 del CX-5, porque son 7,5 y ET45, sin embargo en el maletero al no apoyar en el interior de la llanta, suben media pulgada mas = 1,27 cms.

.

Y si pruebas a ponerles vinilo o las pintas con plastidip?, es que me molan esas llantas:thumbsup::whistling:

Si, es otra idea que tengo en la cabeza... si algún color me convence :unsure:. Aunque haciendo números creo que me saldría mas caro, salvo que lo haga yo... que también puede ser :sneaky:

Hay dos formas de pintar las llantas, con vinilo líquido o que me las pinten al polvo (powder coating)... o las dos :whistling:. Lo segundo es mucho mas profesional, sale mas caro y me lo tienen que hacer.

Reparación de Llantas

Estos estan en un pueblo, que conozco, al lado de Madrid :thumbsup:
Vinilo Liquido Llantas
Gama de Colores

Vinilo en las llantas del coche

En esta página podemos ver las llantas de 2 Mazdas, pintadas con vinilo :geek:

Vinilo liquido - www.vinilocarsanchez.es

.

Con el vinilo seguro q @Alejandro te querría echar una mano. Aunque si me paro a pensar 0.5 segundos, creo q acabarías pintando ocho ruedas.... jajajjaja jajajjaja :roflmao:

Eso esta mas que claro... y además pretende que me meta el viaje por unas miseras cervezas :cautious:. Definitivamente es la MÁXIMA de las liendres :whistling: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver