willo Forero Experto Ubicación Por el centro Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Aluminum Metallic 9 Sep 2016 #41 DioS_MorpheuS dijo: Ole ole!! Ya sabes lo que toca, sorprendernos con las siguientes e invitarnos a unas cervezas para celebrarlo!! Click para expandir ... De momento conseguir la pasta para cambiar todo, que necesito también las 4 gomas . Me veo con el coche en el suelo .
DioS_MorpheuS dijo: Ole ole!! Ya sabes lo que toca, sorprendernos con las siguientes e invitarnos a unas cervezas para celebrarlo!! Click para expandir ... De momento conseguir la pasta para cambiar todo, que necesito también las 4 gomas . Me veo con el coche en el suelo .
DioS_MorpheuS Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Luxury Color Soul Red Metallic 9 Sep 2016 #42 Jajajaja bueno ya sabes que con la crisis los hurtos estan de moda... uno mas no se iba a notar tanto!
Jajajaja bueno ya sabes que con la crisis los hurtos estan de moda... uno mas no se iba a notar tanto!
Maverick Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Zenith Color Sould Red Crystal 9 Sep 2016 #43 willo dijo: De momento conseguir la pasta para cambiar todo, que necesito también las 4 gomas . Me veo con el coche en el suelo . Click para expandir ... Me alegro un montón @willo.
willo dijo: De momento conseguir la pasta para cambiar todo, que necesito también las 4 gomas . Me veo con el coche en el suelo . Click para expandir ... Me alegro un montón @willo.
pacifico Forero Experto Ubicación Ourense Motor 2.0i 16v 160 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Deep Crystal Blue 9 Sep 2016 #44 Bueno pues en hora bueno,decía mi abuelo, "no vende aquel que por desgracia no tiene"