Vendo Vendo llantas nuevas medida 17" DONOSTIA

Estado
No está abierto para más respuestas.

katsumotto

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Soul Red Metallic
Hola

NUEVO PRECIO!!!!!! Vendo llantas nuevas de serie en su caja de 17" del mazda cx5 ya que le he puesto otras. El nuevo precio es de 60€ cada una, son validas como rueda de repuesto.

Vivo en Donostia- San Sebastián.

Un saludo.

Adjuntos

• llantas mazda 2.JPG
    llantas mazda 2.JPG
    91,2 KB · Visitas: 103
  • llantas mazda 3.JPG
    llantas mazda 3.JPG
    87,9 KB · Visitas: 94
Última edición:
hola estoy interesado en comprar una llanta, pero soy de Alicante, hay posibilidad de que la envies.
Si quieres me envias un privado para concretar.

Hola, yo tengo las llantas de 19" y quería hacerme con una para ponerla como rueda de repuesto, sabeis si cuando pincho, podría usar una de 17" con las otras de 19"?
Si es asi estaría interesado.
Gracias y saludos.

Hola, yo tengo las llantas de 19" y quería hacerme con una para ponerla como rueda de repuesto, sabeis si cuando pincho, podría usar una de 17" con las otras de 19"?
Si es asi estaría interesado.
Gracias y saludos.

Puedes usar una de 17 sin problemas. Pero con las mismas medidas de origen, para tener el mismo diámetro que con las de 19, es decir que estas llantas de 17 te valen perfectamente con neumático 225/65 R 17

Puedes usar una de 17 sin problemas. Pero con las mismas medidas de origen, para tener el mismo diámetro que con las de 19, es decir que estas llantas de 17 te valen perfectamente con neumático 225/65 R 17
Muchas gracias por la contestación Willo ;)

la verdad es que no se muy bien como va esto, pero el que me tiene que contestar (katsumotto) se tiene que poner en contacto este hilo ¿no?, lo que pasa es que ando pez en estas cosas, jejej

la verdad es que no se muy bien como va esto, pero el que me tiene que contestar (katsumotto) se tiene que poner en contacto este hilo ¿no?, lo que pasa es que ando pez en estas cosas, jejej

Si o si no mandale un mensaje a su buzón y lo habláis en privado :thumbsup:. Otra cosa es, que si no se conecta, difícil que conteste aquí o por privado :(

Hola a todos he estado desconectado del foro un poco ultimamente y no he visto los mensajes ni he tenido ninguna alerta en mi correo email al respecto. Os pido disculpas y si ha Tevi y a Saolin les siguen interesando mis llantas comentarles que siguen disponibles.

Un saludo
;):)

Pues me acaba de llegar la llanta que me ha mandado kadsumoto y todo ok, esta nueva y en perfecto estado. El vendedor es serio y de palabra.
Saludos.

Por cierto, ahora me toca comprar el neumático, algún consejo BBB?
Me he planteado buscar algo usado que no este muy mal, con suerte no tendría que usarlo nunca .
Saludos.

Última edición por un moderador:
Gracias Tevi, tu también has sido serio. En cuanto al tema del neumático yo eso ni me lo pensaba y optaría por la solución más económica posible. Si es usado no importa ya que como tu comentas lo vas a utilizar en un caso de emergencia.

@Tevi, por favor, no pongas mensajes seguidos, cuando puedes EDITAR el primero y añadir o cambiar lo que quieras. Gracias

Por cierto, lo mas económico es esperarte a que se te desgasten los delanteros. Te quedas uno para recambio y el otro lo vendes barato aquí. O compras uno nuevo y lo pones de recambio hasta que tengas que cambiar los delanteros y entonces solo compras el otro. Y las usadas lo dicho anteriormente :thumbsup:

@Tevi, por favor, no pongas mensajes seguidos, cuando puedes EDITAR el primero y añadir o cambiar lo que quieras. Gracias

Por cierto, lo mas económico es esperarte a que se te desgasten los delanteros. Te quedas uno para recambio y el otro lo vendes barato aquí. O compras uno nuevo y lo pones de recambio hasta que tengas que cambiar los delanteros y entonces solo compras el otro. Y las usadas lo dicho anteriormente :thumbsup:
Imagino que al ser las ruedas que llevo de 19" no podré montarlas en la llanta que he comprado de 17".
Voy a buscar una cubierta usada o recauchutada a ver si no me sale muy cara. ;)
Saludos.

Imagino que al ser las ruedas que llevo de 19" no podré montarlas en la llanta que he comprado de 17".
Voy a buscar una cubierta usada o recauchutada a ver si no me sale muy cara. ;)
Saludos.

Ahhhh... claro. Bueno tus ruedas usadas de 19 anúncialas cuando las tengas... no hay muchas en el mercado y aquí nadie ha puesto eso. Llevo tiempo buscando una :thumbsup:

Venga que me las quitan de las manos, ya solo me quedan dos y les he hecho una pequeña rebaja;);););)

Hola A todos voy A hacer una pequeña rebaja a las dos ultimas que me quedan las dejo a 60€ cada una y si alguien quiere las dos se las dejo por 100€. Animaros que es un chollo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver