Vendo Vendo Porta bicicletas Norbike 3R V2.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tony68

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Es para portón.
Marca NORAUTO, Norbike 3R V2 (para 3 bicicletas).
Peso 7,4 Kg. Medida 75 x 61 cm. (recogido).
Muy poco usado. Está en Barcelona, si el comprador es de Barcelona o alrededores se lo podía entregar en mano. Si fuese necesario enviarlo los gastos correrían a cargo del comprador. Se entrega con manual de instrucciones y con listado de vehículos compatibles.

Precio 40 €.

12caa66978a7f5dda509f099a4984c01o.jpg
753ca928712a032b0d6f3c6195774a1fo.jpg
38934dfdf5066e682a84a821cbe7e278o.jpg

Cachis, hace nada me he comprado uno igualito... Por cierto va la mar de bien y está mitad de precio que en la tienda, una ganga!

¿Que tal va con nuestro coche? Tengo miedo de que deje alguna marca en el maletero. ¿Hace falta algún juego de luces o placa adicional?

Estoy buscando algo así. Sería para un viaje de 1000km ida y vuelta con tres bicis, una de adulto y dos infantiles de 18 y 20"

Yo siempre he llevado solo una, no sé cómo ira con tres.
En la documentación dice que es para 3 bicis y que no sobrepasen entre las tres los 45 kg.

Como obligatorio es llevar la placa V20, la matricula y las luces no las tapa, por lo que yo nunca las he puesto ni tampoco me han parado por no llevarlas. En las instrucciones (si soy capaz de subir el pdf), veras que pone en la lista de afectaciones, que no es necesario. https://medias-norauto.es/pdf/651984.pdf

Otra cosa… si la bici grande sobresale del ancho del vehículo, entonces deberías poner 2 placas V20 (una barbaridad) una en cada rueda de la última bicicleta. Este país es para ponerse a llorar en cuanto a leyes absurdas…:mad:

Si tienes la posibilidad de probarlo en algún centro de esa marca, pruébalo. Si no te es posible me dices algo e intentamos quedar :thumbsup:

Otra cosa… si la bici grande sobresale del ancho del vehículo, entonces deberías poner 2 placas V20 (una barbaridad) una en cada rueda de la última bicicleta. Este país es para ponerse a llorar en cuanto a leyes absurdas…:mad:
Tony, igual es una pregunta rota tonta pero ¿cuentan los espejos en el ancho del vehículo?

Y digo yo, quitando la rueda delantera de las bicis grandes, seguramente no sobresalga nada del coche, no? Porque el otro día vi un coche que llevaba una bici grande así y perfecto :thumbsup:

.

Tony, igual es una pregunta rota tonta pero ¿cuentan los espejos en el ancho del vehículo?
No qué vaaaa!!!:roflmao::roflmao::roflmao: Si tonta no es la pregunta, tonta es la ley que nos obliga a llevar una y en según qué casos 2 placas de medio metro cuadrado, de chapa, que por desgracia se escape y le siegue a alguien vete a saber que…:barefoot:

Mira, aquí viene un esquema de las medidas, que me da cosa decir que los espejos no entran en el ancho del vehículo
http://www.magma6.com/wp-content/uploads/2016/06/6-Instructions-V20-v7-A4.pdf

Y digo yo, quitando la rueda delantera de las bicis grandes, seguramente no sobresalga nada del coche, no? Porque el otro día vi un coche que llevaba una bici grande así y perfecto :thumbsup:

.
:thumbsup:

(De todas formas también te digo que hay quien ni una y mucho menos dos. O hacen la vista gorda o son más permisivos que quien hace estas leyes, normas o lo que sean…)

Yo llevo una de talla 17 y rueda 27,5 y me sobran como 5 cm por cada lado. De todas formas mide la bici, el CX-5 mide 1,84 m de ancho si mide menos que eso y la puedes centrar no deberías tener ningún problema.

Estado
No está abierto para más respuestas.