Version del navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Alruja, 14 May 2018.

  1. Alruja

    Alruja Forero Activo

    Ubicación:
    ARAGON
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenos días compañeros, me he comprado un Mazda CX5 hace un mes, es la versión con navegador pero me temo que lleva una versión muy antigua, ya que no me muestra muchas calles de mi zona que son muy conocidas y ademas no me deja poner el numero de las calles, en fin, mi pregunta es la siguiente ¿ sabe alguien que versión lleva este modelo del 2018? es por ir al conce y que me lo actualicen, ya se que lo puedo hacer yo desde mi PC, pero ya que esta en garantía prefiero que me lo hagan ellos.
    Muchas gracia de antemano y un saludo
     
  2. alpripe

    alpripe Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    La versión es la de la tarjeta que te hayan instalado. En mi caso, la tarjeta tenía fecha de abril 2018, por lo que el comercial me dijo que casi seguro estaría actualizada a la última versión. De todas formas, me comentó el procedimiento de actualizacion con el ordenador, haciendo copia de seguridad y actualizando. En los mantenimientos tambien puedes decir que te actualicen ellos.
     
  3. Alruja

    Alruja Forero Activo

    Ubicación:
    ARAGON
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Muchas gracias alpripe, para saber la versión ¿tengo que extraer la tarjeta del coche ? como en el antiguo coche que tenia, que era un VW llevaba
    un navegador RNS 510, y se gravaban las actualizaciones en un disco duro del mismo navegador, no se que puede pasar si saco la tarjeta del coche cuando la vuelva a colocar.
    Muchas gracias por la informacio
     
  4. alpripe

    alpripe Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    La tarjeta sd la puedes extraer y volver a insertar sin problemas, es como si de un USB se tratase. Creo que la fecha no aparece impresa en la tarjeta, te sale como el numero de serie y la versión, yo lo de la fecha lo vi del envoltorio del paquete que desprecintó el comercial que contenía la sd.

    Para ver si está actualizado yo creo que una de dos: o te animas a hacerlo tu con el PC (Mazda-Row.Naviextras.com - Map updates for your navigation system and more...) o pasas por el conce/taller y les dejas la sd para que te lo revisen ellos. En principio, está destinado para que el usuario lo haga con su ordenador varias veces al año, ahí te pondrá si tienes actualizaciones pendientes. Importante darle a Hacer copia de seguridad dentro del Toolbox antes de actualizar los mapas.

    Un saludo!
     
  5. Alruja

    Alruja Forero Activo

    Ubicación:
    ARAGON
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Nuevamente te doy las gracias por tan buena información, lo intentare por mi cuenta.
    Un saludo
     
  6. jtorrelodones

    jtorrelodones Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    buenas tardes, llevo dos tres días intentando entrar en mazda tollbox y no hay manera me pone error de servidor y no soy capaz de avanzar, alguien sabe decirme algo? gracias
     
  7. AitorZ

    AitorZ Forero Activo

    Ubicación:
    Donosti
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sonic Silver
    Hola yo llevo igual, un par de semanas pero a mi se me conecta y se pone en blanco la app toolbox. Yo utilizo Mac y no debe ser compatible con la última versión de iOS
     
  8. AitorZ

    AitorZ Forero Activo

    Ubicación:
    Donosti
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sonic Silver
    Si lo solucionas avisa! Gracias compadre
     
  9. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    A veces el servidor se queda pillado y tarda unos días en volver a la normalidad. Ve probando a ver si es eso.