Hola amigos CX-cinqueros.. Les saludo cordialmente para contarles que hace 3 semanas he adquirido CX-5, y estoy algo preocupado porque estoy sintiendo que cuando estoy manejando entre 100 y 120 Km/h, siento que el auto comienza a vibrar el timon (y se siente en la cabina una vibracion), luego que paso los 120..el auto ya se empieza a estabilizar...queria saber si alguno de uds. ha tenido alguna experiencia similar...
las llantas ya las balancearon....tendria que revisar que le revisen el alineado lo raro es que solo me pasa cuando estoy en ese rango de velocidad. Muchas gracias por sus respuestas y saludos de bienvenida...
Bienvenido César. Aparte de lo que comenta Pablopedro del equilibrado de las ruedas, podría ser que alguno de los neumáticos esté deformado (se dieron casos en mazdas247 de foreros que tuvieron ese problema).
Bienvenido César, extraño el caso de tu coche pero no te preocupes demás, no será nada grave, pero sí haz que lo revisen para tranquilidad.
Bienvenido, no he tenido ese problema. Mira a ver si te has metido por barro y no esta limpia la llanta en la parte interior.
Que te suceda justo en un rango determinado de velocidad es síntoma inequívoco de mal equilibrado de las ruedas. Si ya las equilibraron llévalo a otro garaje a que te lo miren.
Bienvenido . Jiji... te tocó el mecánico de practicas, equilibrado seguro. Aunque igual fué el mecánico quemado, o el sabiondo, o el.... cambia de garaje y suerte.