Vibraciones en el volante

Tema en 'General' iniciado por Civico, 4 Jun 2012.

  1. Civico

    Civico Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    buenas tardes compañeros , os hago participe de un problemilla que tiene mi coche.
    resulta que a velocidades entre 90 -100kms aproximadamente el volante vibra por su parte izquierda, esto lo note el primer dia que me lo dieron, pensé que sería equilibrar ruedas así que lo llevé al taller de la marca y me equilibraron las ruedas, pero aun así lo sigue haciendo, esta vez lo noto sobre todo a 104kms , he vuelto a llamar y me dicen que se tienen que quedar el coche para estudiarlo.
    Les pregunto si me dejan un coche de sustitución y me dicen que no tienen este servicio y yo pregunto, para que he pagado 625 euros de garantia extra de 5 años si no tengo ni este servicio.
    Entiendo que no es un mantenimiento pues si así fuera lo entendería, pero que me den un coche con un fallo que ademas me molesta horrores y encima tenga que sufrir todos los inconvenientes de quedarme sin coche.
    No se, ¿Que pensais?
     
  2. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues que no es de lógica que te dejen sin coche por un fallo de ese tipo, envíales un correo a mazda españa comentándolo y que te tendrían que dar una solución, vaya faena.
     
  3. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
  4. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Olé Morsa, eso es estar al quite.
    ;)
     
  5. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Bueno si el error son los neumaticos, es un alivio, ya que se cambian y listo.

    Del coche de sustitucion es raro que te den uno, a no ser que tengas alguna garantia extra con ellos que tenga ese apartado concreto. Es una faena!!
     
  6. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    He leido tambien varios casos (USA) de tener que dejar el coche en los conce por algún otro problemilla y dejaban siempre coche de sustitución. Pero puede ser condiciones particulares de la garantía o de tu seguro. Miraré eso en mi conce francés, hoy paso por ahí para papeleo.
     
  7. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Me han confirmado en Mazda local que si tengo que dejar el coche por alguna pega durante la garantía tengo coche de sustitución.
     
  8. LuisAlbert

    LuisAlbert Guest

    Civico:
    ¿Te sigue vibrando el volante? ¿Como te lo arreglaron?

    Yo también tengo esas vibraciones. Me han cambiado llantas y neumaticos y parece haberse soluccionado. Estamos barajando la idea de que sean los tornillos de seguridad los que provocan esa vibración, porque mismo voy sin ellos.
    De todas formas este coche debe llevar los silentbocks muy blandos y por eso copia el asfalto y el desequilibrado mas minimo que tengan las ruedas provoca esas vibraciones. Seguramente le pase a mas gente pero no se haya dado cuenta o no le ha dado importancia.
    También tiende a irse a la derecha, esto debe ser un mal de Mazda, porque ya le ha pasado con otros modelos. Mazda 6.
    Ya os contaré como termina mi caso, porque está claro que no me puedo quedar con unas gomas que tienen 5000 km, cuando las mias estaban estrenadas. De momento el concesionario está respondiendo y volcado en el tema.
     
  9. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Civico donde los llevas? A Romagosa Sabadell? Que tal el taller?

    Yo lo llevaré al taller cuando toque pero no lo he comprado allí.

    LuisAlbert que es esto de silentbocks?

    Un saludo!
     
  10. LuisAlbert

    LuisAlbert Guest

    Quise decir silentblocks. Son las gomas que se utilizan en las uniones de los brazos de suspensión, manguetas, bujes, soportes de motor, etc. Las piezas apoyan en estas gomas para que tengan cierta elasticidad, evitar que se transmitan vibraciones, para el caso del motor, y ruidos, en el caso de dirección y suspensiones.


     
    A FORKLIFT le gusta esto.
  11. LuisAlbert

    LuisAlbert Guest

    Civico:

    No quieres responder por algo?
     
  12. Civico

    Civico Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Hola Luis Albert
    No he contestado antes porque he tenido problemas con mi conexión.
    Decirte que de momento no lo noto "tanto" , me cambiaron las 4 ruedas y he de decir que he notado mejoría, pero aun no puedo decir con rotundidad que se ha quitado porque no lo he podido probar en carretera en un viaje largo, por motivos de trabajo estoy fuera sin coche.
    Estoy contigo en lo que dices que le pasa a más gente pero no se ha dado cuenta.
     
    A Jordi le gusta esto.
  13. LuisAlbert

    LuisAlbert Guest

    Civico:

    He abierto una conversación contigo para seguir este tema, si te parece hablamos por ahí, y te comento un par de cosas.


     
  14. Oze

    Oze Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Respecto a lo del coche de sustitución, puedo decir que a mí los días que tuve que dejar el coche en el Conce, para que me solucionasen el tema del navegador me dieron uno de sustitución, sin problema alguno. Tienes derecho a uno, otra cosa es que se lo quieran ahorrar.
     
  15. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    verdaderamente creeis que tiene alguna cosa que ver que vibre el volante con las tuercas antirrobo del coche? A todos los que os vibra teneis tuercas?
     
  16. Civico

    Civico Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Yo no tengo tuercas antirrobo
     
  17. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Yo tengo tuercas antirrobo y no me vibra.
     
  18. LuisAlbert

    LuisAlbert Guest

    No tiene nada que ver las tuercas antirrobo.
     
  19. maviamo

    maviamo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola amigos,
    En relación al coche de sustitución, en el concesionario me informaron que en el periodo de garantía estaba incluido, que no hacía falta que lo contratara en mi seguro.
    Saludos.
     
  20. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Esto tambien me lo comentaron a mi en el concesionario. Pero me indico q en caso de q tenga cualquier percance con el vehiculo, antes de llamar a mi seguro, llame a la asistencia de Mazda para comunicarlo y asi evitar problemas. Es mas, me comento aunque sea por un golpe, q llame a Mazda y cuando el operador me indique q al ser un accidente llame a mi seguro, al menos queda reflejado en el expediente q llame.