VIDEO RUTAS DE NUESTROS CX-5

Tema en 'General' iniciado por CHUKI, 21 May 2015.

Etiquetas:
  1. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas noches, como ya he comentado en algún post anterior, yo pertenezco hace años a algún foro de motos, y de allí si los moderadores lo ven bien, quiero importar la siguiente idea.

    Crear un post, con el nombre que he puesto o parecido, para que los foreros que lo deseen y tengan afición de edición de video etc., puedan colgar sus videos (enlaces de youtube) en el foro acompañados de la ruta a la que pertenece en google maps. Esto sirve por un lado, para conocer nuestras tierras u otros países, ver como se comporta el vehículo en diferentes circunstancias, y ademas si nos gusta lo que vemos, pues podemos incluso tomar nota y hacernos nosotros la ruta colgada por otros o parte de ella.

    Esta idea, no es ni mía, ni nueva, pues como digo ya lleva mucho tiempo en otros foros a los que pertenezco, y por esto de que es antigua, en los otros foros nos permitimos la osadía de aconsejar las siguientes pautas.:

    Videos de entre 5 y 15 minutos
    No grabar escenas o suprimirlas, donde se pueda considerar que se fomenta un espíritu antisocial o peligroso para la educación vial. (esto por los demás, y por el propio personaje grabado, ya se sabe donde terminan esos videos con actitudes peligrosas)
    Cortar/desechar, escenas desagradables tipo, accidentes o similar o bien que puedan ser provocadoras de morbo sin sentido.

    y la parte buena,

    Que sean variados, con un poco de todo, divertidos, Y DONDE DISFRUTEMOS CONTEMPLANDO ESOS MARAVILLOSOS RINCONES QUE TENEMOS EN ESTE PAIS, O EN EL DE NUESTROS QUERIDOS COMPAÑEROS DE FATIGAS, Y COMO NO COMPARTIR ESAS RUTAS CON UN MAPA DE GOOGLE, NO OBLIGATORIO PERO SI POR CORTESIA.

    Dicho lo anterior, y si los señores moderadores/administradores de este foro, en el que soy muy nuevo, por lo que pido me perdonéis si me proposición no es acertada, en el momento que aprueben mi proposición, dispongo del primer video para colgar de este mismo fin de semana, con titulo como algo así.

    BACK TO THE 70s
     
    Fosquirol, Tony68, amn y 6 otros les gusta esto.
  2. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Buena iniciativa!
    Entiendo que no habra problema si el video no enlaza con otros sites, sin publi, etc, vamos que son caseros ...
    Esperamos ese primer video :)
     
    A gusiel le gusta esto.
  3. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo cuelgo en cuanto me diga algun administrador autorizado que lo aprueba. Cuando menos esta curioso.
    WAITING[emoji352] [emoji353] [emoji352] [emoji353] [emoji352]
     
  4. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Por mi parte, siempre y cuando no se infrinja la ley de derechos de autor, avanti poppolo ;)
     
    A amn, OTO y willo les gusta esto.
  5. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hombre si el video es mio, no lo creo pero si me lo explicas mejor no vaya a ser ke la lie. Los videos ke colgamos son videos grabados en sitios publicos a los ke añadimos algo de musica por hacerlos mas amenos y los publicamos en youtube.
    En fin ya me cuentas
     
  6. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Si son creados por los propios foreros adelante ;)
     
    A willo le gusta esto.
  7. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Okis a la tarde os cuelgo el video y el mapa de la ruta ke ahora estoy con el movil
    Por cierto y me edito.
    Para los videos que subamos con musica, en youtube te los para si la musica tiene derechos, con lo cual si pasa ese filtro lo normal es que esten libres, pero si teneis dudas, hay una pagina que se llama JARMENDIO donde hay autores y cantantes noveles donde solo te piden por favor que les cites en los comentarios del video

    BACK TO THE 70s

    THE FILM
    [emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji41]


     
    Última edición por un moderador: 21 May 2015
    Fosquirol, OTO, Francisco y 8 otros les gusta esto.
  8. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Muy bueno el video CHUKI.

    Una pregunta, qué cámara usas?

    Yo uso una SJ4000 y la verdad es que por el precio que vale graba de cine...
     
  9. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    uso una sony asv100, la primera parte del video donde vibra un poco es que la llevo sin ningún tipo de sujeción, directamente apoyada encima del guarnecido de la guantera, y teniendo en cuenta como estan las carreteras de doble sentido que creo que se aprecian, no se mueve mucho ni la cámara ni el coche, jejejeje, luego ya si va sobre un soporte de ventosa.

    Por cierto me falto colgar la ruta.

    1º parte del video donde las casitas de colores y la playa tan chula (especialmente recomendable la marisquería costa nova) y el faro de Aveiro

    https://goo.gl/maps/WQn3h

    2º parte por carreteras secundarias a Coimbra ademas como habréis visto en el video, me equivoque al girar en la entrada de Coimbra y la lié de cojo....., me meti en todas las calles antiguas y solo residentes jejeje

    https://goo.gl/maps/LqTkg

    y la tercera parte y para mi de las mas bonitas fue la vuelta hasta La Alberca, atravesando la sierra de la estrella todo por vías de doble sentido, pasando por un montón de pueblos singulares, por eso lo del titulo, llegue a pensar que había retrocedido en el tiempo, esto si que son aventuras para nuestra BESTIA:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    https://goo.gl/maps/6iGbt

    Espero que os guste, y si tenéis un par de días os gusta la naturaleza, las playas y el buen comer, os la recomiendo, eso si, haciendo sin autovia, yo solo la use el primer día para llegar a Aveiro y luego el domingo que ya era tarde cenamos en la alberca y volvi por la autovia de salamanca, aunque la idea principal era haber vuelto por Bejar hacia el Jerte y Plasencia pero ostis hubiera necesitado otro día y no lo tenia, salí el viernes a las 6 de la mañana y volví a casa el domingo pasada la media noche, y eso que fui a dar un paseo jejeje.
     
    Última edición: 21 May 2015
    A willo le gusta esto.
  10. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Muy agradable el vídeo CHUKI . Y buena música de fondo..:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A willo le gusta esto.
  11. JABACA

    JABACA Forero Habitual

    Buena idea chuki, pienso que lo importante es que no sean muy largos ya que pueden ser peñazo
     
    A willo le gusta esto.
  12. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Me parece una idea muy buena!! Sacare los soportes para la gopro jijijijijiji a ver si me sale algo..:..
     
    A willo le gusta esto.
  13. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno pues como ultimamente mi señora esposa no me deja el coche porque segun ella “NO ME VE MUY SUELTO CON EL PARA IR MAS LEJOS DE LA GASOLINERA A LLENARLE Y LAVARLE” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Pues me he escapado hace tres o cuatro dias yo solito, os paso un recorrido chulo tanto para hacerlo en moto como ha sido el caso como para hacerlo en coche, espero que disfruteis.

     
    A Francisco, willo y smp les gusta esto.
  14. mmendoza

    mmendoza Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Estoy pensando que podría estar bien que compartamos rutas off-road en parajes interesantes.
    Se me ha ocurrido al ver esta promoción ImpossibleMaps donde se describen 4 rutas bastante curiosas

    Habría que ver como las organizamos.
    La información básica de una ruta podría ser esta.
    • País, Provincia, Población (donde se inicia), nombre de la ruta
    • Descripción
    • Mapa (que podría estar en un album -de fotos- de la ruta)
    • Dificultad (¿como se mide esto?) , tiempo del recorrido
    • Lista de puntos de interés en la zona
    ¿Que opinais?

    EDITO: Mi gozo en un pozo... vamos a tener que dejarlo en rutas "casi" off-road...

    Parece que en España está muy mal visto conducir fuera del asfalto, salvo que esté claramente indicado el caracter de la vía como para tránsito de vehículos a motor...

    Ley 3/1995, de 23 de marzo, de Vías Pecuarias.
    Considera incompatible, de forma expresa, la circulación de vehículos a motor por las mismas, excepto cuando se trate de usos rurales o ganaderos, vigilancia y emergencias.
    La Ley de Costas 22/1988, de 28 de julio.
    Prohíbe expresamente la circulación de vehículos por las playas, dunas, etc. Ojo que no hace falta que se señale la prohibición.
    Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes.
    La circulación con vehículos a motor por pistas forestales situadas fuera de la red de carreteras quedará limitada a las servidumbres de paso que hubiera lugar, la gestión agroforestal y las labores de vigilancia y extinción de las Administraciones Públicas competentes. Excepcionalmente, podrá autorizarse por la Administración Forestal el tránsito abierto motorizado cuando se compruebe la adecuación del vial, la correcta señalización del acceso, la aceptación por los titulares, la asunción del mantenimiento y de la responsabilidad civil.

    :cry::cry::cry:
     
    Última edición: 12 Sep 2015
    A Profesor Aronax, ejc y willo les gusta esto.
  15. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ademas de todo lo anterior y por experiencia os digo, como se os averie el vehiculo fuera de lo negro, no os molesteis en llamar al seguro porque eso no lo incluye como rescate de grua y hay que pagarlo, y no veas lo que te pegan por sacarle 20 metros hasta la carrtera
     
  16. Tevi

    Tevi Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hombre chuki, si te quedas en un camino no vas a llamar al seguro, te buscas la vida para que te saque alguien, que hay muchas formas.
    Mi experiencia que ya tuve un Toyota Land Cruiser, un Tiguan y este, es que a no ser que te guste mucho el monte no metes un coche de estas características por caminos. Con el Toyota hice algo pero no me molaba mucho y lo rayas con cuatro salidas.
    Con estos todo caminos, pues que decir, queda muy bien en los anuncios de la tele, pero a la hora de la verdad el 90% no ve un camino nunca.
    Yo tan solo lo meto por caminos amplios alguna vez y cuando se complica un poco la cosa, pie a tierra.
    Saludos
     
    A willo le gusta esto.
  17. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    En mi caso sólo cuando voy a hacer alguna rutilla o alguna cosa así.....y sólo para llevarme hasta el lugar de inicio y de ahí a pata.....
     
  18. mmendoza

    mmendoza Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Cuando he visto tu comentario he pensado...

    ¿ y si pusieramos unas protecciones laterales de quita y pon (tipo los porta esquís de techo) para evitar las zarzas y las chinas??
    y dando una vuelta por google, he visto esto, no es lo mismo pero es muy parecido.

    Protec Magnet - dont scratch your 4x4

    EDITO: Voy a ver si me calmo un poco, que esto de estár esperando el coche hace volar la imaginación
    :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    Última edición: 13 Sep 2015
    A Profesor Aronax y willo les gusta esto.
  19. Syrio

    Syrio Forero Experto

    Ubicación:
    Canary Islands
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Titanium Flash
    Es más barato pillarse la funda azul de la entrega en el concesionario y recortarle el parabrisas.

    Estás a tiempo. :rolleyes:
     
    A mmendoza le gusta esto.
  20. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo de la funda no es mala idea, mira tu por donde