Vinilo en spray para llantas

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Turbolover, 21 Jun 2014.

  1. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    No sé si en aquel tema del vinilado de coches se habló ya de ésto, pero para los que les gustan las llantas en negro puede ser una solución ya que si te cansas o quieres vender el coche más adelante, se puede retirar fácilmente. También desconozco si será resistente y duradero, pero creo que si es una buena opción para los indecisos. Si existiese el acabo brillo se lo cascaba a La Sartén.

    Ahora no puedo poner el enlace, maldito IPad, si tengo un rato lo enlazo, de cualquier modo en Youtube con poner vinilo spray llantas os salen unos cuantos.

    Un saludo a todos.
     
    A Francisco SC, Tony68 y willo les gusta esto.
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Para proteger debe estar muy bien, ya que haces una pelicula plástica.
    Pero como se te salte un poquillo, se te pela la pieza entera en cuanto le de el aire un poco, digo yo... por que no lo he visto nunca, es la primera noticia que tengo
     
    A ciudadano y Francisco SC les gusta esto.
  4. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Según uno que lo aplicó en las llantas si rozas con algo...con volver a dar otro lingotazo de spray, arreglado.
    No sé yo....
     
    A ciudadano, Francisco SC y willo les gusta esto.
  5. gusiel

    gusiel Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muy buenas chicos! Quería preguntaros si alguien de vosotros ha utilizado estos productos de spraynwrap para pintar las llantas?
    Me parece espectacular... Y barato (si es que lo hace uno mismo... Y también soy ciertamente manazas).

    Un abrazo!! Ya queda menos para la bestia!!
     
  6. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Alguién lo ha usado en el foro y las ha pintado en negro... hay un hilo sobre ello.
     
  7. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Conozco gente que lo ha aplicado en Evoques y quedan bien, y no parece complicado aplicarlo. Tener sitio y paciencia.
    Lo bueno? Más barato y que si te cansas lo quitas fácilmente,.
     
  8. gusiel

    gusiel Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si, si... Me parece ideal.
    Quisiera hacerlo yo, pero mi mujer me dice q lo deje en manos de profesionales. La diferencia es q con 3 botes, unos 60€ aprox o 50, tengo pra las 4 llantas. El sitio que lo hacen más barato, 120€.
     
  9. tonicb1

    tonicb1 Forero Habitual

    Ubicación:
    barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola me han pintado las llantas y espejos con vinilo líquido y estoy supercontento. El chico que me las ha pintado esta en sant feliu de llobregat Barcelona. La marca que ha usado es wrapwokers, para mi la mejor porque no es rugosa. Me ha cobrado 100 €las 4 llantas y 20€ los espejos total 120. Si se hace con la marca plastidip el mismo precio. Si es con full dip o montana las llantas 80 y los espejos 20 osea 100€. Si alguien está interesado por privado le doy nombre y telefono. El color es negro brillo que es la única marca que lo tiene.por favor si alguien sabe colocar las fotos bien. Gracias
     

    Adjuntos:

    floren, Jarfabuel, Forero-CX5 y 3 otros les gusta esto.
  10. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Han quedado muy bien... y los precios son buenísmos, muy barato. Además de tener negro brillo, que no sabía ni que esa marca lo tuviera, porque el resto, ninguna :thumbsup:

    .
     
  11. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Me gustan esas llantas yo estoy por probar a pintar las mías, pero antes de pintarlas quería probar en vinilo pero no encontraba con brillo. Así que viendo esto probaré.
     
    A willo le gusta esto.
  12. tonicb1

    tonicb1 Forero Habitual

    Ubicación:
    barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Es cierto willo las demás marcas es el color y luego el brillo en otro spray esta es 2 en 1 y luego el brillo no es llamativo. Es guapisimo.ya tenia ganas pero siempre estaba con que el negro seria macarrilla y para nada. En antracita lo pensé pero era cambiarle el color un poco el negro lo que hace es cambiar al coche por completo parece otro. Yo también las quería pintar pero he querido probar primero con vinilo
     
    A willo le gusta esto.
  13. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    z1.jpg
    z2.jpg

    z3.jpg

    Ahí las tienes.
     
    Angel E.G., OTO, floren y 5 otros les gusta esto.
  14. floren

    floren Forero Habitual

    Ubicación:
    getafe, Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    Son muy chulas!! alguien sabe donde se puede hacer en Madrid???
     
  15. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Es algo que puedes hacer tu, por el precio de 4 botes de spray, barato y fácil, porque si te equivocas, es fácil de quitar sin dañar nada. Hay bastantes vídeos en internet de como hacerlo.

    Si prefieres que te lo hagan, en internet encontraras unos cuantos

    Pintado de llantas en cualquier color - VINILO LÍQUIDO
    Horario - AUDIOLEDCAR

    .
     
  16. floren

    floren Forero Habitual

    Ubicación:
    getafe, Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    muchas gracias¡¡ , parece un poco caro que te lo hagan, voy a mirar esos videos de como se puede hacer, aunque parece facil, ..pero luego.... siempre se complica algo
     
    A willo le gusta esto.
  17. tonicb1

    tonicb1 Forero Habitual

    Ubicación:
    barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola. En audioledcar es de los pocos sitios que venden la marca que yo he puesto. Es algo más cara que otras pero muy buena y no rugosa. Lo que puedes hacer es comprarles el vinilo y luego tu buscarte la vida. Quizá como están en Madrid te cueste menos comprarla en persona.
     
  18. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Exacto, se puede recoger en su tienda u oficinas, por 15€ cada bote. Yo he pedido el negro brillo que dijiste, y con envío a mi casa me ha costado 21€ :thumbsup:

    .
     
  19. floren

    floren Forero Habitual

    Ubicación:
    getafe, Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    así no está mal de precio; pero 180 eur. si lo hacen ellos me parece algo caro.
     
  20. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    ¿Como de fuerte es este vinilo y que tal aguanta? Me da la impresión de que cualquier roce con una rama o algo similar te echaría a perder toda la pintura si no lo reparas en el acto...