Vinilos hidroimpresion

amartino

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style
Color
Black Mica
Hola buenas alguien sabe donde puedo conseguir los modelos de vinilos y el activador???

Hola. Que son vinilos de hidroimpresión? Disculpa mi ignorancia...
Qué parte del coche quieres vinilar??

Es un proceso super facil a la vez que queda guapisimo, mirate en youtube hidroimpresion y veras los resultados, me molaria hacerlo en los plasticos del volante por ejemplo..

que es lo que buscas exactamente?, comprarlos tu y hacértelo o que te lo hagan?
En barcelona?

Busco los vinilos y el activador, por inernet que se pueda comprar o en madrid. Y me lo quiero hace yo.

Es un tema interesante para personalizar cosas.

Si. Pero hacerse a uno mismo unas llantas... Difícil, no? A mi me gustaría jeje.
No sé si sale más barato o más caro que te hagan esto o el vinilo normal, no cuánto duraría.
Pero estoy con Forklift... Es interesante para detalles.
A ver cómo te va y nos cuentas...!

Esta muy bien para pequeños detalles, o por lo menos es para lo que yo lo quiero

Alguno se acuerda o sabe de algún lugar donde hagan estos trabajos. Recuerdo que alguien hablo de un taller, pero no recuerdo quien, ni dónde. Me parece que era en Esparraguera, Olesa de Montserrat o Martorell… quiero hacer los protectores delantero y trasero
antes de ponerlos

Alguno se acuerda o sabe de algún lugar donde hagan estos trabajos. Recuerdo que alguien hablo de un taller, pero no recuerdo quien, ni dónde. Me parece que era en Esparraguera, Olesa de Montserrat o Martorell… quiero hacer los protectores delantero y trasero
antes de ponerlos
ya tienes solucionado este tema ????

ya tienes solucionado este tema ????
Hola @The rotulista, no lo hice finalmente. Era la segunda vez que le pedía al concesionario que me los instalaran y lo mismo que la primera me lo desaconsejo.
“Según él”, es una chapuza por parte de Mazda… dice que va pegado con cinta de doble cara y que van muchos clientes porque de los toques de los que aparcan de oído se les despega y se les mete porquería entre el embellecedor y el paragolpes, así que he desistido.

Saludos

Hola @The rotulista, no lo hice finalmente. Era la segunda vez que le pedía al concesionario que me los instalaran y lo mismo que la primera me lo desaconsejo.
“Según él”, es una chapuza por parte de Mazda… dice que va pegado con cinta de doble cara y que van muchos clientes porque de los toques de los que aparcan de oído se les despega y se les mete porquería entre el embellecedor y el paragolpes, así que he desistido.

Saludos
saludos tony cuanto tiempo, feliz de leerte otra vez:laugh:

Saludos
otia me he perdido, no hablábamos d unos vinilos de hidroimpresion??? a q te refieres ???

otia me he perdido, no hablábamos d unos vinilos de hidroimpresion??? a q te refieres ???
El vinilo de hidroimpresión quería ponérselo a los embellecedores (protectores) delanteros y traseros que tiene Mazda, pero al final no los compre (los embellecedores).:(

El vinilo de hidroimpresión quería ponérselo a los embellecedores (protectores) delanteros y traseros que tiene Mazda, pero al final no los compre (los embellecedores).:(
aaah vale ahora si, el problema de la hidro es q además tiene q ser lacada de hecha para q dure igual q la pintura de un coche a parte de la pasta q valen los putos plásticos jaja

Volver