Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro q me pongo en contacto!
He hablado con ellos x diferentes motivos. Ni me han mencionado el tema de la impresión en agua. Son más caros que otro taller que he visto (fuera de Bcn, eso sí).
ya tienes solucionado este tema ????Alguno se acuerda o sabe de algún lugar donde hagan estos trabajos. Recuerdo que alguien hablo de un taller, pero no recuerdo quien, ni dónde. Me parece que era en Esparraguera, Olesa de Montserrat o Martorell… quiero hacer los protectores delantero y trasero
antes de ponerlos
Gracias![]()
Hola @The rotulista, no lo hice finalmente. Era la segunda vez que le pedía al concesionario que me los instalaran y lo mismo que la primera me lo desaconsejo.ya tienes solucionado este tema ????
saludos tony cuanto tiempo, feliz de leerte otra vezHola @The rotulista, no lo hice finalmente. Era la segunda vez que le pedía al concesionario que me los instalaran y lo mismo que la primera me lo desaconsejo.
“Según él”, es una chapuza por parte de Mazda… dice que va pegado con cinta de doble cara y que van muchos clientes porque de los toques de los que aparcan de oído se les despega y se les mete porquería entre el embellecedor y el paragolpes, así que he desistido.
Saludos
otia me he perdido, no hablábamos d unos vinilos de hidroimpresion??? a q te refieres ???Hola @The rotulista, no lo hice finalmente. Era la segunda vez que le pedía al concesionario que me los instalaran y lo mismo que la primera me lo desaconsejo.
“Según él”, es una chapuza por parte de Mazda… dice que va pegado con cinta de doble cara y que van muchos clientes porque de los toques de los que aparcan de oído se les despega y se les mete porquería entre el embellecedor y el paragolpes, así que he desistido.
Saludos
El vinilo de hidroimpresión quería ponérselo a los embellecedores (protectores) delanteros y traseros que tiene Mazda, pero al final no los compre (los embellecedores).otia me he perdido, no hablábamos d unos vinilos de hidroimpresion??? a q te refieres ???
aaah vale ahora si, el problema de la hidro es q además tiene q ser lacada de hecha para q dure igual q la pintura de un coche a parte de la pasta q valen los putos plásticos jajaEl vinilo de hidroimpresión quería ponérselo a los embellecedores (protectores) delanteros y traseros que tiene Mazda, pero al final no los compre (los embellecedores).![]()