Viva la rapidez de Mazda

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por xavsandel, 12 Nov 2013.

  1. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    A alguno de vosotros le ha pasado esto ?':mad::mad::mad::mad: os explico:
    Resulta que mi coche que todavía no tengo llego el día 22 de Octubre a las 17:05 a Barcelona y según el concesionario lleva en la campa desde ese día.
    Estamos ya a día 12 de Noviembre y el coche sigue allí , sin moverse. La explicación del concesionario es que hasta que no se lo cobren no pueden hacer nada y mientras tanto me siguen dando la misma explicación .... "seguramente la semana que viene lo tengas ya tranquilo" y ya llevo así tres semanas.
    La verdad no se si esta lentitud en Mazda es normal y a alguno de vosotros os ha pasado , pero por mi parte como esto tarde más estoy pensando en echarme para atras y mirar otro coche.:(:(:(
     
  2. manu

    manu Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    PUEDE QUE SEA EL CONCESIONARIO CREO ES EL MISMO QUE EL MIO Y YO PUEDE LES PIDA ROMPER EL TRATO
     
    A Marko y xavsandel les gusta esto.
  3. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    A que te refieres Manu tu tambien estas igual? Y si es el mismo concesionario
     
  4. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Xavsandel, a mí me pasó algo parecido. Desde que llegó el coche a la Campa hasta que lo vi en el concesionario, pasaron casi tres semanas. Estuve a punto de romper el trato y comprar otra marca, pero como aún estaba dentro del plazo que me ponía en el documento que firmé cuando lo pedí, no hice nada. Ahora no me arrepiento de haber esperado.
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  5. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    yo lo encarge el 19 de oct...me dijo que estaba en la campa de Barcelona, y el coche llego el viernes 25....me lo dieron el 5 de noviembre. y tardaron algo mas en darmelo por la fiesta del dia 1 y que no habian liberado los fondos del plan pive
     
  6. manu

    manu Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    creo es una tecnica de nuestros amigo luis vender asi pero mañana la voy a liar
     
    A Marko y xavsandel les gusta esto.
  7. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    He vuelto a llamar hace un rato y al parecer el email que mandé ayer a Mazda ha surgido efecto mañana veremos si es verdad.
     
  8. manu

    manu Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    eso es lo que hay que hacer denunciar estos abusosos
     
  9. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Según el mañana me liberan lo mas seguro el coche ,pero creo que no es culpa de Jose Luis . Mañana veremos pero si para el viernes no tengo noticias adiós trato.... y quien sabe igual bye bye Mazda y hello Toyota o Honda que de coches hay muchos
     
  10. manu

    manu Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    a mi esta mañana me a dicho tenian uin problema de logistica que nunca les avia pasado este retraso yo le edicho que no vendad si no tienen coches
     
  11. manu

    manu Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    yo mer pasare mañana a la tarde por alli lo maximo que pùedo perder son 500 euros
     
  12. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Lo mismo me ha dicho a mi Manu ten en cuenta que es lo mismo que me han dicho desde Mazda España , y creo que será verdad porque después de los mosqueos y pensarlo fríamente tu crees que Jose Luis no va a querer vender coches ? Según me ha dicho esto no pasa nunca y tiene tres coches en la misma situación..... ya es casualidad
     
  13. manu

    manu Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    yo si creo que quiere vender claro que si pero es que ya nos lo vendio yo le pregunte siempre p`lazos entrega una semana siempre tenemos se lo encargo y ya me dice esta configuracion tardaremos unos 15 dias para el 10 12 de ester mes ,bueno vale la semana pasada me llegara el dia 12 para enl 14 o 15 estara ,esta mañana no estara asta final de mes ,esto no es serio
     
    A xavsandel le gusta esto.
  14. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Pues si Manu eso es lo que mas mosquea yo hice el trato el 3 de Octubre y me dijo dos semanas y mira por donde voy ya ... siempre es la semana que viene. Lo malo es que a mi me pilla lejos para cagarme en .... bueno me callo
     
  15. manu

    manu Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    de donde eres ? la lio en tu nombre y en el mio jajajajjajajaja
     
  16. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Como quieras dile que soy Javier de Tarragona .... si quieres hasta le dices que somos amigos :D:D:D:D
     
    A manu le gusta esto.
  17. manu

    manu Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    a tarragona yo tengo un restaurante el deltebre
     
    A xavsandel le gusta esto.
  18. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    No me suena de Tarragona exactamente no soy , soy de Reus ... donde está el restaurante
     
  19. manu

    manu Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    en deltebre ( la cava ) restaurante els arcs esto esta tocando ya casio castellon subo un par de veces al año solo esta alquyilado es muy grande
     
  20. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Pues si te dan el coche esta semana que no creo..... me invitas a comer ;););););););) .... pues ya me contaras mañana que te dice el señor Jose Luis pero dudo que tengamos coche esta semana