Volante cuero con puntitos blancos en la parte de arriba

Tema en 'Interior' iniciado por dani21, 1 Jun 2018.

  1. dani21

    dani21 Nuevo Forero

    Buenas hace mucho k no entraba en el foro mucho lio cambie de curro y estoy hasta arriba en fin al tema me han salido puntos blancos en el volante sobre todo en la parte de arriba haber si alguien sabe por que y como solucionarlo no se si entrara en garantía tiene ya dos años y medio. Muchas gracias por adelantado
     
  2. Ragnar

    Ragnar Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Podrias poner alguna foto aver si algun compañero tiene un caso parecido, yo lo tengo dos meses y medio y no te puedo ayudar pero aqui hay mucha gente y seguro alguien tiene un caso parecido y te echa una mano.
    Suerte
     
  3. spapuchi

    spapuchi Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Black Mica
    Hola.

    Yo desde poco, empecé a notar un deterioro de la piel del volante y a día de hoy, parece que tiene 300.000km el volante.
    Yo ya me había quejado al concesionario pero no me han hecho nada.
     
  4. JuanGa

    JuanGa Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Si Dani, yo ya tengo 2 arriba y aunque menos visibles por bajo también empiezan a salir, esto después de 9 meses.
    Tengo tantas cosas que no se ni siquiera si lo comentaré.
    Un saludo.
     
  5. jmb

    jmb Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Yo tengo un puntito a la izquierda. Y en la parte inferior como unos 4 cm cuarteados. Cuando empeore lo llevo al taller, ya me ha dicho el jefe de taller que no hay problema, que está en garantía.
     
  6. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    A mi me salen esos puntitos blancos de vez en cuando desde hace unos meses pero les doy un poco con la uña y se quitan sin dejar marcas en el volante.
    La verdad es que no sé que puede ser... Lo achacaba a la crema de manos que se echa mi mujer pero es solo una hipotesis...
    La cuestion es que en mi caso se quitan ..
     
  7. dani21

    dani21 Nuevo Forero

    Buenas siento tardar en responder os cuento como dicen algunos en el foro y como me dijeron a mi en el conce. Podria ser por el ph de la piel.... En fin al final dando chapa al conce entra en garantía y ya me lo han mandado muchas gracias por vuestro interés
     
  8. dani21

    dani21 Nuevo Forero

    No me deja madar la foto lo siento
     
  9. dani21

    dani21 Nuevo Forero

  10. dani21

    dani21 Nuevo Forero

    Asi está el volante ahora
     
  11. Adriman

    Adriman Nuevo Forero

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola hace tiempo que no escribo, pero queira comentar que mi volante con 3 años parece el de un coche de 15.
    Y la pintura del capo un desastre.
    La reacción del taller, ya se te acabo la garantía.
     
  12. UsuarioCX5

    UsuarioCX5 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    No sé si se tratará de lo mismo pero en el mío (comprado hace 2 meses con 3 años y medio) el volante también parecía el de un coche mucho más viejo... (me lo entregaron como recién salido de fábrica, sin apenas desgastes o roces por ningún plástico, etc., por eso me extrañaba que el estado del volante no fuera en consonancia... de hecho, hasta se me pasó por la cabeza la idea de cambiarlo).

    Compré este producto (SISLIM 361 - Car care Passion) y le di con un paño de microfibras, desapareciendo gran parte de las marcas que consideraba desgaste cuando,en realidad, eran suciedad muy agarrada.
    Luego apliqué un poco de crema hidratante (sin pasarse) y ha quedado muy bien.

    Desde luego la piel del volante del CX5 no es de las mejores del mercado (la de mi antiguo León con 12 años estaba igual o mejor)... y, en general, su conservación depende mucho del tipo de "sudor" de cada uno, de conducir con anillos, etc.

    Un saludo.