¿Volverías a comprarte un CX-5?

Tema en 'General' iniciado por Francisco SC, 10 Nov 2013.

?

¿Volverías a comprarte un CX-5?

  1. Sí, probablemente volvería a comprar un CX-5

    75,6%
  2. No, ni loco

    24,4%
  1. Bueno, en vista de que algún nuevo forero se está quedando dcon la imagen de que el CX-5 está dando muchos problemas, y que debemos estar todos arrepentidos de haberlo comprado, me atrevo a crear esta pequeña encuesta. Y es que los hilos de gente que tiene problemas con el coche llaman mucho más la atención que quien dice que no le pasa nada.

    No he incluido la opción de "no sé" o de "llevo poco tiempo con el coche". Quien esté en esos casos, ya tendrá tiempo de volver y votar sí o no.
     
    ATI, pablopedro, Izam y 2 otros les gusta esto.
  2. Voto sí y explico mi voto:
    Aparte de las cualidades dinámicas, la comodidad y el espacio de este coche, a mí no me ha dado problema salvo el de la subida de aceite que ya se solucionó. Consume poco para el tamaño que tiene (aunque más de lo publicitado, como era de esperar). Tiene un peazo de motor que aún me sigue sorprendiendo. Una caja de cambios estupenda (lástima de no tener levas en el volante). El alumbrado de xenon es de lo mejorcito que he visto. Nunca va a tener la estabilidad en curva de los Alfas de los que vengo, ni la precisión de trayectoria... pero es que no es ese el tipo de coche que ahora buscaba. Si tuviera que elegir de nuevo, seguramente volvería a comprarlo.
     
    A Turbolover y Alejandro les gusta esto.
  3. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Francisco, con todos mis respetos, no voy a votar esta encuesta con sólo esas dos opciones.

    Lo haré cuando haya una tercera que diga: "SÍ, ABSOLUTAMENTE SEGURO".
     
    RAMIR, MRTORRETA, Turbolover y 3 otros les gusta esto.
  4. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Yo he votado sí también, por razones muy parecidas a las de Francisco. Sólo matizo que tras los sustos iniciales entre mi espalda y el coche, solucionados de manera satisfactoria, volvería a repetir con los ojos cerrados. Tanto por tamaño, comodidad, motor y prestaciones. Buscaba un SUV cómodo y lo tengo, además consume poco para su tamaño y el comfort de marcha es soberbio.
     
    A Turbolover le gusta esto.
  5. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ja ja, buena encuesta.

    Yo si tuviera el mismo presupuesto (25000) sin dudarlo me lo volveria a comprar, por ese precio no hay nada mejor.

    Si hubiera tenido 10.000 euros más de presupuesto (equivalente a version luxury con Aut y 4x4) creo que me habria ido a otra marca con una cobertura de concesionarios mejor, porque me ofrecieron cosas interesantes, pero todas a partir de 35000.

    Asumiendo mismo presupuesto, he votado que si.
     
  6. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Francisco me alegró de que pongas esta encuesta por el motivo que expresas, creo que ayudara a muchos que están interesados en el coche.

    Muy buena idea.
     
    A Turbolover y Francisco SC les gusta esto.
  7. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Sin dudarlo, no hay nada mejor en diésel y automático a este precio. Y además sigue siendo exclusivo. :thumbsup:

    Y por cierto lo digo con más de 55.000 km...:sneaky:
     
    Turbolover, Jordi, pablopedro y otra persona les gusta esto.
  8. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Si lo vendo ahora, me lo volvería a comprar para estrenarlo de nuevo:D:D:D
     
    A ALOS y Francisco les gusta esto.
  9. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Si solucionaran el asiento autobajable,los espejos vibradores,el capo vibrador,la racaneria de moqueta,la pintura escasa,las vibraciones del cambio marchas y metieran las luces led traseras,la funcion home light,los espejos que se recojan automaticamente,el usb y aislaran la rodadura un poco mas y hueco para meter la rueda de recambio original por 24.000 si lo compraria,pero ya no valdria eso.:):):):)
    (Lo siento,soy objetivo):D:D:D
     
    Última edición: 11 Nov 2013
    charly., JoeDalton, Nemmoch y 3 otros les gusta esto.
  10. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Pero todo eso que dices lo puedes solucionar tu mismo, los buenos ratos que te pegas haciendo bricos con unas cervecitas no te los quita nadie y lo bonito que compartirlo. :D:D:D
     
    A Marko y ciudadano les gusta esto.
  11. Nehuen

    Nehuen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Joder macho, cada dia me entero de alguna nueva jajajajjaja.... con lo de la pintura escasa a que te refieres?
    Oye, una duda, parte de estos "errores" no se podrian solucionar con una actualizacion simple de la electronica del coche, me refiero por ejemplo a que se recojan los retrovisores, que si te olvidas una ventanilla bajada la puedas subir dejando pulsado el boton del mando....
     
  12. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    La pintura son de base de agua y es muy delicada,en el espejo le di un rallon y no tenia ni 0.2 mm y se rralla solo con el roce de las hierbas para mi opinion,ojo!!siempre hay gente que dira que sobra..y para colmo no tienen el cokir en pincel de retoque.:(:(
     
    A Turbolover le gusta esto.
  13. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Por ahora los detalles de electronica no se puede meter mano y dudo que mazda lo implante.
     
  14. javierpi

    javierpi Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues he votado SI. Con 3100 Km, cada vez me gusta mas conducirlo. Se que es pronto para decir que el coche ha salido bueno de verdad, pero las sensaciones son estupendas.
     
  15. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me gusta el Mazda, pero ahora me plantearia comprar el lexus IS 300 H
     
  16. yomismo

    yomismo Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Yo tambien he votado que si. Llevo poco con el coche, 1 mes y medio, y solo 3500 km, pero a dia de hoy no lo dudaria, estoy encantado y feliz con él.
    Por cierto, es curioso que ahora mismo, el 100% de la gente que ha participado lo volveria a comprar..ningun disidente en la sala??? cuando estaba mirando coches antes de decidirme por el CX5, mire una encuesta parecida en el foro BMW del serie 3 y creo recordar que un significativo 30-40% de los foreros no lo compraria de nuevo.

    Saludos
     
  17. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿pero qué plantas tenéis en aragón? Porque lo he metido por un par de caminos de cabras, he aparcado al lado de una zarza y ni un rayón!. De hecho el único desperfecto que tiene es un rozón en la llanta por hacer el cabra en una rotonda :D
     
    pablopedro, Francisco SC, ALOS y 3 otros les gusta esto.
  18. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ...eso debe ser "del riego"...
     
    A Francisco SC, Josu y Marko les gusta esto.
  19. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hay más de uno, me consta. [​IMG]
     
  20. Josu

    Josu Forero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo es que me lo acabo de comprar. Y de momento estoy más que encantado. Tiene pequeños fallos si. Pero en líneas generales me encanta!!;)
     
    A willo y Jordi les gusta esto.