¿Volverías a comprarte un CX-5?

Tema en 'General' iniciado por Francisco SC, 10 Nov 2013.

?

¿Volverías a comprarte un CX-5?

  1. Sí, probablemente volvería a comprar un CX-5

    75,6%
  2. No, ni loco

    24,4%
  1. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno, la diferencia no es sólo por el 4*4, es lo que tienen los paquetes comerciales de las marcas japonesas...con sus defectos y virtudes...y la compra maestra dependerá del uso que le des...y al final el 4*4 también aporta seguridad y esto es muy importante cuando todos los días haces más de 100 km...

    Creo que el Tiguan es muy buena elección pero y salvó que le den un buen restiling...no enamora en sus formas...y claro pagas un sobreprecio por la marca...es lo que tiene un VAG...aunque reconozco que la mayoría de los Audi me encantan...
     
    A Marko y ciudadano les gusta esto.
  2. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Cierto Alos, lo que menos me gusta del huevo es el exterior (sólo de frente me gusta) De la potencia me quejo sin razón, porque en realidad ya sabía que no iba a volar con 140cv y 1740kg de peso ..
    Muy caro no esta ahora, me tiro de los pelos cuando veo lo que están pagando por los 177DSG ... No se sí es porque el nuevo estará a punto de salir o que...
    El 4x4 el problema que tiene es que es difícil de valorar porque no sabes que parte de lo bien que sale de las curvas cuando esta mojado es por eso... Quizás si tuviera un 4x2 no estaría tan contento con eso, no se...
    Soy inconformista :D y me gusta hablar por hablar :D a veces no se ni lo que digo en realidad
    Ah y cuando digo "compra maestra" me refiero al equilibrio entre precio y lo que te da. Obviamente pudiendo prefiero tu coche al de JaV jeje
     
    A ciudadano, ALOS y Marko les gusta esto.
  3. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Querido amigo Alejandro, querer es poder! Entiendo lo que dices de compra maestra pero en mi casó la compra maestra es comparando siempre con los mismos elementos o funcionalidades...Y a mi también me gusta mucho hablar y forear...sólo faltan las cervecitas...Tyrol búscanos un nuevo software con birras incorporadas ;)
     
    JAVMAN, Marko, ciudadano y otra persona les gusta esto.
  4. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Esta claro, por ejemplo te comento que yo creía que el navegador era importante y casi ni lo uso,
    Sin embargo los asientos de cuero me gustan mucho, están como el primer día, en cambio con la tela pronto se ve sucio. Esto si me ha convencido.
    El huevo tiene muchas virtudes, si tuviera el de 177 cv creo que estaría yo bien contento.
    Una de las cosas que me esta fastidiando es que cuando voy en D el cambio esta programado para llevar el coche muy muy bajo de rpms y tienes que pisarle fuerte para que despierte, sino te lleva casi ahogado. No me gusta, cada día uso más la S, pero preferiría que la D fuera un pelin más S porque todo el día con la S tampoco es plan ir....
    Y cuando pongo las levas tengo que ir atento y eso me cansa enseguida ...XD que vago soy

    Y tampoco veo que el consumo suba apenas nada por ir un pelin más revolucionado así que deberían haber programado la D un poco menos perezosa
    Lo de las cervezas y la charla tonta me encanta XD XD
     
    Marko, Gonzalo57, ciudadano y otra persona les gusta esto.
  5. TomaCuidadano, para hacer lo que haces con el Astra, pero con la altura de conducción de un auténtico SUV:
    :p

    [​IMG]
     
  6. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ser sincero es decir lo que uno piensa, aunque sea el unico que piensa de esa manera y le hayan dado caña mil veces por pensar asi.
     
    A Alejandro y ciudadano les gusta esto.
  7. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No es necesario que te hayan dado caña para ser sincero...Aqui tenemos muchos foreros sinceros...por eso el intercambio de pareceres...al final son apreciaciones subjetivas que dependen de muchas cuestiones....;)
     
    A Francisco y Alejandro les gusta esto.
  8. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Yo le veo unos"fallos" que no me hacen estar en disposicion de pensar en repetir la compra,si no lo hubiera tenido lo compraria pero ahora no,es normal que el que este convencido que es la mejor compra del coche en su vida discrepe de opiniones diferentes y es lo mas respetable,tambien digo que no lo regalaria y que los 9 años y 6 meses que espero me dure sin problemos lo voy a disfrutar como todos(eso espero)...:):):):)
     
    Francisco, Marko, Alejandro y otra persona les gusta esto.
  9. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues claro ALOS, pero yo no he dicho que haya que dar caña para ser sincero, mas bien lo contrario, que es más dificil ser sincero si cada vez que opinas te meten caña por pensar diferente.

    Simplemente le agradecia a ciudadano que le siga apeteciendo poner sus percepciones, casi siempre diferentes a las de muchos de nosotros, en este caso particular creo que no es facil reconocer publicamente tras solo unos pocos meses desde la compra, que no te volverias a comprar el mismo coche (por los motivos que él tenga).

    Lo que no nos ha dicho es cual se compraría ;)
     
    A ciudadano y Alejandro les gusta esto.
  10. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    :rolleyes::rolleyes::rolleyes: dejame pensar que por presupuesto no hay mucho que elegir...:):):)
     
  11. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Yo entiendo a ciudadano, el coche le gusta pero le ve fallos y lo comenta, además con gracia, para pasarlo bien sin más.
    Me parece más raro no querer ver y sólo hablar de lo bueno .. Para eso ya están los comerciales digo yo ;)
     
  12. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo os entiendo pero no comparto la opinion yen mi caso siempre soy muy defensor de mis opiniones ;)

    Creo que en mi caso y en la mayoria vemos tambien los fallos pero valoramos en conjunto ponderando, claro que subjetivamente, lo basico de lo prescindible...

    Estamos en un foro y por lo tanto debatimos...y mucho...;)
     
  13. ¡Por supuesto! Aunque incluso en un foro con tan buen ambiente como este, en alguna ocasión se ha saltado encima de los que nos hemos atrevido a exponer nuestra disconformidad con tal o cual aspecto de este coche.:(
     
    A Marko, fernando-mad y Alejandro les gusta esto.
  14. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Claro que me gusta ,pero mas me gustaria si no tuviera esos"fallos"para mi incomprensibles en un coche del año 2013,yo me guie por la estetica,el consumo y lo mas importante,el precio pero he perdido en otro detalles de otros coches anteriores que tambien pecaban de otras cosas pero tenian 10 años mas.
    De todas maneras siempre veo la botella medio llena y poco a poco lo ire dejando bien como quiero yo.;);););)
     
    A Marko y Alejandro les gusta esto.
  15. Ciudadano, yo más que esos fallos de diseño, que soy consciente de que existen, lo peor que veo de este coche (como he dicho en otro hilo) el la manera de la marca de dar largas a los usuarios cuando acuden con cualquier problema. Fíjate tú, que en alfa nunca me sucedió. Lo de Mazda España es de juzgado de guardia, hasta me dan ganas de cambiar el voto.
     
    A Marko, ciudadano y Alejandro les gusta esto.
  16. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Si, que luego depende también d cada uno, recuerdo que algunos decían que el hecho de que los retrovisores eléctricos no se cerrarán automáticamente al cerrar el coche lo veían como un fallo enorme y al huevo le pasa lo mismo y no digo que me guste pero la verdad es que no me importa nada .....
     
    A ciudadano y ALOS les gusta esto.
  17. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    No he ido a mazda a dar mal,pero lo que dices tu,si me dan problemas en servicio,entonces si que lo largo,en chevrolet ya me paso con el dpf y lo largue por via rapida.
     
  18. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Cuando yo digo que el 140cv no tira alguno en el foro del huevo pensara que soy un chorra porque el estará feliz con su 110cv...
     
    A ciudadano y Marko les gusta esto.
  19. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me callo pues! No quiero saltar encima de nadie ;)
     
    A ciudadano y Marko les gusta esto.
  20. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Fernando, es que como a ciudadano se le ocurra dejar de darnos las tabarra con sus puntos negativos al coche.......voy a Zaragoza y le quemo!!!! Unas fallas aragonesas!!!!

    ALOS, entiendo lo que dices, al final, no dejamos de guiarnos por sentimientos y si el coche nos ha tocado la "fibra" (como es mi caso), es complejo el entender que otro no lo viva como nosotros. Pero una cosa sí que me gusta tener en cuenta y es que, sin gente como ciudadano (o santiuste, a otro nivel; o Morsa, el pionero!, así como Francisco, mi olvidado y tantos otros que también nos ayudaron) con sus exposiciones de fallos y reclamaciones no avanzaríamos en el foro y esto sería aburrido.

    Disfrutemos del coche y de los otros foreros a partes iguales :D
     
    Última edición: 13 Nov 2013
    Francisco SC, Nehuen, Alejandro y 2 otros les gusta esto.