Voy a recoger mi Cx5 nuevo y me encuentro esto¡¡

Tema en 'General' iniciado por Fali4478, 11 Jul 2017.

Etiquetas:
  1. Fali4478

    Fali4478 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Bueno pues hoy voy a recoger mi flamante cx5 zenith y me encuentro esta preciosidad 1.5 90cv gasolina atmosferico.

    Que os parece chicos????

    WP_20170711_12_13_58_Rich.jpg WP_20170711_12_13_52_Rich.jpg WP_20170711_12_11_29_Pro.jpg WP_20170711_12_11_13_Pro.jpg WP_20170711_12_11_02_Pro.jpg
     
    MRTORRETA, OTO, HaspCX5 y otra persona les gusta esto.
  2. Javito19

    Javito19 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Muy bonito la verdad, esos colores están muy acertados. :thumbsup:
     
  3. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Me gusta esa parte de atrás roja , como lo vea la mujer :rolleyes::rolleyes:
     
  4. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Es una "cucada" de coche y muy, muy fiable en comportamiento.
     
  5. Fali4478

    Fali4478 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    El coche lo tenéis en Málaga Kong motor frente al tomaría. En persona está muy guapo con el kit sport y los asientos rojos. Por dentro está muy buen terminado estilo al cx5 zénith. Me gustó mucho la verdad , se ve muy deportivo.
     
    A willo le gusta esto.
  6. ZAK

    ZAK Forero Habitual

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Meteor Grey
    Muy bonito, pero el de 90cv es un cepo de cuidado.... 11,61kg/cv
     
    A xavsandel le gusta esto.
  7. rafavega

    rafavega Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ha encogido el cx5-zenith ?? ;)
     
  8. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El Mazda 2 sigue con los frenos traseros de tambor?

    A mi me tiro para atrás y me fui a otra marca.
     
  9. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Creo que no, por lo menos en el cx3 que supuestamente es la misma base los lleva de disco. Yo no he comprado el motor pequeño, pero si he probado el cx3 1.5 diesel de 105 cv y sorprende mucho que para el 98% de las situaciones, no pienses en que es el pequeño jeje.

    No se, ya os contare ahora que me he pasado a las heladeras como me va la fiesta. En cuanto al cx5 nuevo, de 165cv, hombre entiendo que el 192 ira mejor, pero el calificativo "MUCHO" mejor, no se si porque en el automatico se maquilla mas, pero me costaria usarlo. Y este 165 si lo he provado el suficiente tiempo, (fijaros que no he puesto rato jeje) como para verle un coche muy capaz.

    Espero que todos disfruteis mucho con vuestros coches (y yo con el mio jajajaja)
     
    A willo le gusta esto.
  10. Tamburas13

    Tamburas13 Forero Activo

    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    El Mazda dos atrás trae tambor,pero bien es cierto que yo cuando lo cojo, y eso que es automático que no puedo usar mucho el motor, lo noto un buen comportamiento en los frenos.
    Y en cuanto a lo que dijo @ZAK de que es un cepo para nada,a mí me parece un coche que siendo lo que es, un huevo de 90 Caballos, va muy pero que muy bien ;)
     
    A willo le gusta esto.
  11. Fali4478

    Fali4478 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues no sé si es cepo o no. Yo tenía un Peugeot 106 sport de 75cv y el chiquitín me subia las cuestas de la autovia de Torremolinos a 150 km/h. También pesaba 890kilos pero andar andaba.

    Por cierto llevo dos días con el o cx5 manual 165cv zenith. Y decir que es una flipada lo suave que va, la suspensión durita que tiene , consumo por ahora de media 8 litros con 300kilometros que llevo. Empuje pues si que se le nota que tiene y va a tener más , pero hay que saber la marcha que se lleva metida jeje. Y conste que tengo un León fr tdi de los primeros con repro a 190cv. Estoy muy contento parece y es un coche mucho más lujoso de lo que se paga en todos los sentidos. Lo malo que es mírame y no me toques, allá donde mires ves un potencial increible de rayarlo o que se quede marca.
     
    A Cesc74, TONO_73 y willo les gusta esto.