vulcan´s bestia

Tema en 'Muestra tu CX-5' iniciado por vulcan, 10 Jul 2014.

  1. vulcan

    vulcan Forero Experto

    Ubicación:
    Muuy al norte
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Aqui os dejo el enlace al albún de mi bestia, tanto hablar y quejarme en el foro y no habia subido fotos antes de que me lo vuelvan a arrugar :D:D:D:p:p
     
    amn, OTO, ciudadano y 2 otros les gusta esto.
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Me gusta el color, se sale de lo habitual y es muy bonito. Nos faltan esas fotitos del brico de la rueda de repuesto :rolleyes:
     
    A OTO, ciudadano y vulcan les gusta esto.
  3. Bravo

    Bravo Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola

    Es muy chulo ese azul
     
  4. vulcan

    vulcan Forero Experto

    Ubicación:
    Muuy al norte
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Gracias por los comentarios
    Willo en el foro hay pocos la verdad, recientemente Ramsés se ha incorporado con el Stormy Blue, ya puse un comentario sarcastico :D:Dal repecto en su presentación pero creo que no fue entendido :(:(:(.
    https://www.clubmazdacx5.com/threads/muy-buen-foro-un-placer-incorporarme-soy-ramses.2933/page-2
    Lo de la ñapa del maletero lo tengo parado por el tema de la reparación del roze, en este mes casi no he tocado a la bestia mas que para acercarme al carrocero:mad::mad::mad::mad:.
    En cuando la termine lo publicare en su correspondiente foro con los agradecimientos y recordatorios pertinentes a los primeros impulsores de la ñapa ,Javiote, MAnchego, Dafego etc.... que es de bien nacido ser agradecido .. AAAAAAmmeeennnnn.;);)
     
    Última edición: 10 Jul 2014
    A pass y willo les gusta esto.