Welcome CX-5 desde Murcia.

Saludos desde la Mancha - Albacete, tierra del pijo jjjeeee

La semana próxima, por fin, puedo recogerlo. Qué larga se me está haciendo la espera. Espero poder contaros detalladamente mi experiencia al volante!! Salu2

Jeje, ya nos cruzaremos por ahí, a ni no se me hizo muy larga, me pillo de viaje en eurodisney, y hasta estando allí me llamaron del concesionario de Alicante para hacerme mejor precio que en Murcia y Cartagena, pero mi mujer paso de rollos y fuimos donde nos los había dicho desde el principio, pero muy contentos, y espero que tu también de tener la machine...

Pues llevaba un año detrás del Sportage, y en mi viaje de aniversario de boda me adelantó un CX5 nuevecito y me quedé loco. Después vi algunos más y me "obsesioné" con el CX5. El mes pasado, cuando decidimos comprarnos un coche fuimos al concesionario a verlo y probarlo. Nos encantó por todos lados!! Después fuimos a KIA y Hyundai y ni punto de comparación, y vimos el Tiguan (que es un cochazo pero se disparaba el precio con los mismo extras que el Mazda). Así que encantados, porque además es un coche que apenas se ve por Murcia y eso también mola! Deseando!!

Volver