Y ahora una laaaaaaarga espera

Tema en 'Preséntate' iniciado por fran2121, 29 Ago 2012.

  1. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Buenas foreros, me presento, me llamo fran y soy el casi poseedor de un precioso mazda cx5 luxury automático 2.0 160cv 4x4 en negro, pero lo malo es que seguro alguno de por aquí se me adelanto en el conce de sant boi y se llevó el que tenían en tienda y ahora solo me toca esperar unos pacientes 7 meses si todo va bien y ahora solo queda hacerme los dientes largos leyendo vuestros comentarios y experiencias, así que Hola a todos y el año que viene os contaré mi experiencia Jajaja, por cierto si lee esto el que me quito mi coche que de la cara me pague unas cervezas y me lo enseñe y me cuente, Jajaja Saludos.
     
  2. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Hola fran2121!!

    7 meses??:eek: Que te sea leve compañero!!

    Y bienvenido!!!
     
  3. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Tantos meses fran?. El tiempo de espera era aproximadamente de 4 meses. Te han dado alguna explicacion de porque tantos?. Ah! Enhorabuena por el cochazo!!!
     
  4. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    4 meses era antes de verano, ahora me han dicho que aunque han aumentado la producción están saturados y que no esperaban esta acogida, el conce dice que sólo les envían si no recuerdo mal unos 4 al mes aunque no lo recuerdo pero me dijo una cifra muy baja incluso el que tenían ahora a en exposición no podían venderlo por que si no no tendrían ninguno para enseñar, no se mira aunque la verdad no tengo prisa es esque cuando lo compras lo quieres ya, pero haciéndome esa idea si llega antes será una sorpresa.
     
  5. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Pues vaya tela, no veas si se está vendiendo. Se estarán tirando de los pelos si han sido demasiado conservadores en las lineas de montaje, ya que estarán perdiendo ventas con estos plazos. El que se pueda esperar bien, pero el que lo necesite para ya...
     
  6. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Fran, yo he pedido el mío esta semana y me han dicho el concesionario que a finales de noviembre o mediados de diciembre lo tengo. No se
     
  7. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pues ojala sea así y llegue antes incluso me dijo Si te dicen 3 o 4 meses te engañan, hombre no se sería tirarse piedras encima pienso yo, por que el incluso me decía eso haber como le digo yo a la gente tanta espera muchos se hecharan ara atrás, en fin lo dicho de momento a pasado un mes y si llega en 4 meses o 5 mejor com dije no me corre prisa, ya me contarás si lo tienes para final de año y así corró a hecharle bronca y que me lo bajé por mentiroso Jajajajaha.
     
  8. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Ah por otro lado el leído que dejan de fabricar el cx7 para fabricar más cx5 ya que descatalogan ese modelo, haber si con esto se adelanta algo.
     
  9. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si, esa noticia es cierta. El dejar de fabricar el CX7 hace que se duplique la producción del CX-5
     
  10. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Por fuera mira que es guapo el cx7... tiene un toque deportivo que no tiene nuestros cx5...

    Pero esta estetica la retiran ya, ahora todo lo que saque mazda tendra aire de cx5.
     
  11. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola fran2121, bienvenido.
    (te he movido el tema a la sección de preséntate)
     
  12. Bienvenido!!

    ¿7 meses?:eek:

    Más o menos lo que tarda la gestación del bisonte americano. ¿Al bisonte le vibran los retorvisores?:D
     
  13. xixonmazda

    xixonmazda Guest

    Fran2121 no te arrepentirás de la espera. Se hace un poco larga pero merece la pena. A mi tardaron 4 meses en entregarmelo pero ahora ya llevo mas de 1.000 km con el coche y he acertado de pleno. Es un cochazo lo mires por donde lo mires.
     
  14. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Fran2121, espero que no se te haga muy larga la espera.
     
  15. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, fran2121! :)

    P.D: Me gusta tu avatar. :D
     
  16. Eduardo

    Eduardo Forero Activo

    bienvenido fran2121, la espera que te dieron a lo mejor es por que al fin mazda se apiado de México y ya empezara a enviarnos algunos (dos versiones) para finales de octubre
     
  17. maviamo

    maviamo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido fran2121, y felicidades por la decisión, ahora toca la larga espera.
    Saludos.
     
  18. dapaspei

    dapaspei Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alcoy (Alicante)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola fran2121,

    yo también estoy pensando en comprarme un gasolina y he visto que te lo quieres pedir en automático. ¿Lo has probado? ¿Qué sensaciones te dio??

    Un saludo y nos vemos por aquí.
     
  19. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Bueno yo ya lo e comprado estoy esperándolo, la verdad esque todos los automáticos que e probado han sido dièsel y me han dado buena impresión así k un gasolina no creo que me defraude siempre me han gustado más y viniendo de un 1.6 no creo k vaya peor además leyendo las opiniones de los usuarios de gasolina todos están muy contentos y la verdad la elección de automático es más por mi mujer, pero tengo un amigo que compro un qashqai automático y ahora dice que no lo cambia así k me fío jejeje suerte con la decisión
     
  20. dapaspei

    dapaspei Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alcoy (Alicante)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo he probado un diésel manual y un gasolina automático. Con el diésel: una gozada!! El coche iba de lujo, lo dejé "muerto" a 80 en una subida de autopista pronunciada, y en unos segundos estábamos a 120 sin despeinarse. Con el gasolina: quizás porque no hemos conducido ni mi mujer ni yo ningún automático, se nos revolucionaba mucho a 5.000 o 6.000 vueltas (en la misma cuesta), por lo que no nos dejó muy buena impresión.
    Pero como yo no voy ha hacer casi carretera me inclino más por el gasolina que el diésel. A parte, el tema de las reparaciones, casi todo el mundo coincide en que las del gasolina son casi nulas y más baratas. Y se supone que ahora van a subir de precio los dos carburantes, pero parece que más el diésel. (Ver artículo de elpais.com)
    En fin, ya os contaré mi decisión final.
    Un saludo.