Y al final me decidí

• Autor de tema Autor de tema drb1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

drb1

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+ Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a todos,

Curioso esto de estar en la zona de presentaciones después de casi 200 mensajes.. pero buscando buscando creo que en su momento no me presenté.. y bueno mas vale tarde que nunca. (las normas del foro están para cumplirlas..;);))

Acabo de encargar mi CX5 2015 D2.2 150 2WD AT style + en color blanco perlado después de darle bastantes vueltas, de mirar y remirar.. de estar a punto de comprar la versión 2013.. de enterarme del restyling.. de ver como los comerciales no tenían ni idea del modelo 2015 y como inflaban los precios... y por fin de comprobar que las cosas han vuelto mas o menos a su cauce...

Algunos de vosotros ya me habéis visto por aquí, he participado activamente en el foro, sobre todo en el hilo de fotos restyling.. ahora me toca esperar 2 meses para tenerlo entre mis manos.

Una de las cosas que mas he dudado era sobre el cambio automático, dudas todas inducidas por vuestros apasionados comentarios sobre el AT del CX5..

La duda final fue cx5 2WD AT style + vs cx5 2WD MT luxury... porque en precio es mas o menos lo mismo... y ganó el AT (incluyendo el navegador y el pack style + .. ese que ahora regalan a todo el mundo, que hace que mi style + se parezca mas al luxury...:(:(. claro sin llantas de 19).. espero no haberme equivocado.

Informaré en el hilo correspondiente mi precio final, para referencia de futuros compradores.

Nos vemos por aquí..

Pues que seas re-bienvenido.

Núnca es tarde si la compra es buena, y algunos se lo piensan más que otros.

Felicitaciones...!!!
Ahora a descansar después de darle tantas vueltas a la cabeza :D:D
Que no se te haga muy larga la espera...

Enhorabuena por la compra :thumbsup:

Pues si no te presentaste, se nos paso :laugh:. Debes ser el único :confused:

Enhorabuena por la compra :thumbsup:

Pues si no te presentaste, se nos paso :laugh:. Debes ser el único :confused:
pase de puntillas...:whistling::whistling::whistling::whistling:.. ya veo que estais al quite y no se escapa nadie....:thumbsup::thumbsup:

Hola y bienvenido:);)
no se puede decir que no lo sabia antes:cautious: de lo que pasó con esta bestia...:D

Última edición:
Bienvenido drb1, pasa que ya conoces la casa:D

Bienvenido a este nuestro foro.
Parece que has meditado a fondo tu compra , ahora 8 semanitas y a disfrutar la bestia.

Marko estas perdiendo reflejos , se te cuelan hasta la cocina y ni te enteras....:laugh:

Enhorabuena por la compra drb1, yo seré de los siguientes en encargar un CX5 y tengo las mismas dudas que tenias del model 2013 o el modelo restyling 2015....
Sino es mucho inconveniente cuanto es el presupuesto del concesionario?

Gracias!

Enhorabuena por la compra drb1, yo seré de los siguientes en encargar un CX5 y tengo las mismas dudas que tenias del model 2013 o el modelo restyling 2015....
Sino es mucho inconveniente cuanto es el presupuesto del concesionario?

Gracias!

Por favor, pásate por la sección PRESÉNTATE. Todos ponemos un mensaje de presentación ahí, antes de empezar a participar. Gracias
https://www.clubmazdacx5.com/forums/presentate.4/
.

Bienvenido a este nuestro foro.
Parece que has meditado a fondo tu compra , ahora 8 semanitas y a disfrutar la bestia.

Marko estas perdiendo reflejos , se te cuelan hasta la cocina y ni te enteras....:laugh:

ya te contaré.....que tenemos unas aventuras con esta conexión......y luego al buscarle como ya llevaba mucho escrito pos como que dí por sentado que se presentó.....a partir de ahora con lupa milimétrica xD

Volver