Y aqui llega uno mas

ikerg

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 160 CV
Color
Black Mica
Hola a todos. Me presento. Iker, un bilbaino en Mexico.
Acabo de comprar la cx5 grand touring mexicana (Black Mica). En Mexico, solo ha salido un unico equipamiento. Trae de serie piel, techo solar (quemacocos lo llaman por aqui), llantas de 19", arranque sin llave, sistema de deteccion de punto ciego, pantalla 5.8in tactil con blueooth.
La pena...que no lleve i-stop ni sistema Bose...pero un precio bastante decente (tal vez un poco elevado para Mexico)
Es un gasolina 2.0 atmosferico, que dicen que lleva 155hp...unos 160cv. Precio...382900MXP, al cambio unos 22000 eur.

Muchas gracias a todos por dejarme participar en este foro.
Saludos

Iker

Saludos desde baja california y bienvenido Ikerg (:

Bienvenido y un saludo.

Hola a todos. Me presento. Iker, un bilbaino en Mexico.
Acabo de comprar la cx5 grand touring mexicana (Black Mica). En Mexico, solo ha salido un unico equipamiento. Trae de serie piel, techo solar (quemacocos lo llaman por aqui), llantas de 19", arranque sin llave, sistema de deteccion de punto ciego, pantalla 5.8in tactil con blueooth.
La pena...que no lleve i-stop ni sistema Bose...pero un precio bastante decente (tal vez un poco elevado para Mexico)
Es un gasolina 2.0 atmosferico, que dicen que lleva 155hp...unos 160cv. Precio...382900MXP, al cambio unos 22000 eur.

Muchas gracias a todos por dejarme participar en este foro.
Saludos

Iker
Bienvenido Iker. ¿22000 €?. ¿pero qué me dises wey? Pos que está muuuu requetebieeeeeen.

Bienvenido, Ikerg. Encantado de que pertenezcas al foro. Aunque no vivas en España, también puedes tratar aquí con otros mejicanos vuestros asuntos. ¿Cuando hacéis una quedada por allá?

Bienvenido Ikerg, como viene siendo costumbre a todo aquél que se presenta de nuevo, tienes que pagarte unas birritas.

Javman, se nota que sabes de qué estás hablando

Bienvenido, Iker. ¿ Hay que esperar mucho en México para que te lo den ?.

Me lo han dado en 15 días . normalmente en mexico hay stock de vehiculos...pero como estan agotados he tenido que esperar 15-17 dias
De las coronas o coronitas (que tambien hay aqui, pues sacaron una edición de botellin mas pequeño y se llama coronita) eso esta hecho. Gracias a todos por la calurosa bienvenida

Sólo en España se le llama Coronita, porque no está permitido llamarle Corona, por coincidir con la monarquía española, pero en el resto del mundo sí que se le llama Corona.

Creo que no es por la monarquía, sino por la marca de tabaco "Coronas"

Volver