Ya casi!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por Javier Lopez, 11 Feb 2013.

  1. Javier Lopez

    Javier Lopez Nuevo Forero

    Pues despues un tiempo de andar buscando algun foro para la CX-5, me topo con ustedes!! :)
    Yo estoy esperando a que me entreguen la mia (modelo unico en México) a mediados de marzo, en color Aluminio Metalico.
    Ya soy propietario de una CX-9 2012, pero es usada principalmente por mi esposa como mama-movil, y la verdad es que estoy encantado con la marca.
    En fin, que la espera se hace eterna, y desde que hice la prueba de manejo hace un mes, se me cuecen las habas por tener al fin la camioneta conmigo.
    Aprovecho para preguntarle a los expertos, cuales son las diferencias mas significativas entre el modelo vendido en Mexico VS otras regiones. Para ser honesto, soy bastante lerdo en estas cuestiones.
    Les mando mis saludos, y nos estamos leyendo por aqui.
     
  2. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Javier, bienvenido.
     
  3. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Bienvenido, Javier. Acá los CX5 con motor de gasolina (como creo que será el tuyo) formamos parte del club MamiSuv, así que no te rías de tu esposa.

    El modelo vendido en Méjico -creo que es como el de USA- tiene una relación de compresión de 13:1 y en Europa de 14:1.
    Espero que nos sigas leyendo y contribuyas en el foro; formamos una gran familia.
    Si lees en "Off topic" los censos, encontrarás que hay algunos foreros de Méjico.

    Saludos

    ¿Puedes poner los datos de tu CX5?
     
  4. Hola Javier, Bienvenido. Como dice el agente Francisco, la relación de compresión es diferente, por causa de las gasolinas que se venden en uno y otro lugar, tengo entendido. Por causa de eso la versión europea da 165CV (160 la automática), mientras que el motor de la versión americana creo que rinde 155 CV.
     
  5. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Bienvenido.
     
  6. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Javier! :)
     
  7. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido Javier ;)
     
  8. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvendio y un saludo.