Ya es hora de que me presente

santimobile

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Deep Crystal Blue
Hola a tod@s. Felicidades por este foro increible. a su administrador. Soy una persona en un momento de la vida muy excitante. Voy a cambiar de coche!!!!! . Pero lo peor ya paso: tomar la decision de QUE coche comprar. Mi decision es un BTE 150 manual. Bueno es un alivio despues de tanta comparativa!!!!!. Vengo de un C5 diesel berlina acabado exclusive. Lo peor fue la decision de pasar de berlina a SUV. . Quede exhausto pues hago 30000k año!!!!. Pero al final, que leches!!! Me gustan los SUV. Elegir q SUV fue mas facil. Es que el mazda te atrae y sus estadisticas de comparacion son rotundas!!!!!! En cuanto al BTE me parece una brillante oferta de ventas. Superequipado y sin el precio de un top gama. Bueno falta rematar la faena en Madrid con el precio. Tengo una cifra de tarragona leida en el foro de 26400 sin financiar...q no see quita de la cabeza. Conseguire ese precio en Madrid???? Ya os contare....cualquier ayuda sera muy bienvenida. Un abrazo a todos.

Bueno pues todo se he precipitado a ritmo de thriller. Martes 30 me recorro concesionarios de Madrid. Por la tarde depues de visitar 5 por la mañana cierro trato. Mañana 2 me entregan mi bicho. Y lo estreno para ir a una boda a 350 km!!!!!!!!!!! Este fin de semana. Excitado es MUY POCO!!!!!!!!!

Última edición:
Volver