Ya es hora de que me presente

se me saltan las lágrimas, enhorabuena y disfrútalo
 
Bueno pues todo se he precipitado a ritmo de thriller. Martes 30 me recorro concesionarios de Madrid. Por la tarde depues de visitar 5 por la mañana cierro trato. Mañana 2 me entregan mi bicho. Y lo estreno para ir a una boda a 350 km!!!!!!!!!!! Este fin de semana. Excitado es MUY POCO!!!!!!!!!

Y tanto, además hemos retrasado la quedada de Xanadú al siguiente sábado, día 10 a las 20h... ya no tienes excusa de boda :whistling: :D

Madrid - Xanadú 10 de septiembre 2016

.
 
Pues ya esta entregado. Que guapo mi bicho. Ahora le voy a hacer 700 en viajito de fin de semana. Han tardado tres dias en darmelo!!!!!! :p:D mirar la foto!!!!
 

Adjuntos

  • 20160902_124126.jpg
    20160902_124126.jpg
    123 KB · Visitas: 21
Enhorabuena que lo disfrutes
Black tech con llantas 17?
 
No es BTE al final. Despues del estudio de mercado con benchmarking de concesionarios de dos dias pero muy intenso :confused: :thumbsdown:, ademas de la urgencia por haberseme roto el mio el algoritmo de decisiones me llevo a este precioso deep cristal blue pero style + NAVI. Solo lo siento realmente por la camara trasera. Las llantas, la llave y el Bose eran prescindibles. Le acabo de hacer 350 km y ¡¡VA COMO UN TIRO!!:p:inlove:
 
Pues la cámara, ya sabes, brico y a funcionar.
 
Bienvenido yo venia de un citroen xantina y ya 4 años con la fiera
 
Volver
Arriba