nuevocx5
Forero Experto
que gran coche, pero es diesel

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hay módulo de home lighs de origenEncantado que estoy.... 300 km y no duermo por las noches de ganas que tengo de pillarlo por la mañana. He pedido todas las luces para hacer el cambio por led, en tenerlas esta semana cuelgo unas fotillos (me he empapado de como cambiarlas y probando las he sacado todas, muy muy facil)
Gracias a todos!
Lo que no hay forma de entender es el modulo de "home lights" para que se enciendan las luces al abrir y cerrar el coche... a ver si sigo leyendo y me aclaro
No hay módulo de home lighs de origen
Fran2121 y yo no hemos colocado esas leds que hacen la funcion home lighs y diurnas, ademas las instrucciones en japonesDe origen se que no lo habia pero he visto alguno universal pero esta en aleman y no me gusta nada que anden tocando el coche sin saber bien bien lo que le hacen... ademas de los 5 años de garantia que tengo por delante...
UnaMuy chulo Fran!
Dejanos alguna fotilla a ver como quedan esas led diurnas on las que te viene... Que tal se ven a mediodía?..
Salu2!,