Jorgito23 Forero Activo Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Evolution Color Soul Red Metallic 27 Jun 2017 #1 Le falta la matrícula pequeña delante y listo. El porta matriculas ese fuera! Adjuntos IMG-20170627-WA0005.jpg 82,7 KB · Visitas: 108
AGUICX5 Forero Activo Ubicación Madrid Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style+ Color Crystal White Pearl Mica 27 Jun 2017 #2 Muy guapo, a disfrutar de la máquina
Naxop Forero Activo Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Zenith Color Metropolitan Grey 27 Jun 2017 #3 Jorgito23 dijo: Le falta la matrícula pequeña delante y listo. El porta matriculas ese fuera! Click para expandir ... La matrícula pequeña se puede poner con facilidad? O hay que hacer mucho papeleo?
Jorgito23 dijo: Le falta la matrícula pequeña delante y listo. El porta matriculas ese fuera! Click para expandir ... La matrícula pequeña se puede poner con facilidad? O hay que hacer mucho papeleo?
Jorgito23 Forero Activo Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Evolution Color Soul Red Metallic 27 Jun 2017 #4 Yo no voy a hacer ningún papeleo. No se el que hay que hacer, la verdad
willo Forero Experto Ubicación Por el centro Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Aluminum Metallic 27 Jun 2017 #5 Jorgito23 dijo: Yo no voy a hacer ningún papeleo. No se el que hay que hacer, la verdad Click para expandir ... La pequeña hay que homologarla, no se puede poner sin hacerlo... bueno si, pero si te paran te denuncian. Ya hemos hablado de ello placa de matricula .
Jorgito23 dijo: Yo no voy a hacer ningún papeleo. No se el que hay que hacer, la verdad Click para expandir ... La pequeña hay que homologarla, no se puede poner sin hacerlo... bueno si, pero si te paran te denuncian. Ya hemos hablado de ello placa de matricula .
Jorgito23 Forero Activo Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Evolution Color Soul Red Metallic 27 Jun 2017 #6 Lo sé! Me arriesgare igual ! Al final no se puede Ya viene con el portaplacas y se ve un agujero al poner la pequeña así que me quedo con la que lleva Última edición: 28 Jun 2017
Lo sé! Me arriesgare igual ! Al final no se puede Ya viene con el portaplacas y se ve un agujero al poner la pequeña así que me quedo con la que lleva