“Ya ni saludamos...”

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bienvenido, Bonita la heladera roja:);)

Bienvenido, uno como el tuyo espero ansioso. Que lo disfrutes!!

Bienvenido, y creo que deberías editar la foto y borrar la matrícula de ese coche, por dos razones: es la costumbre y así lo dictan las normas. Está bien eso de ser un rebelde, queda muy bien, pero para formar parte de una comunidad se han de respetar unas normas mínimas de convivencia. Si te lo dice uno, puede ser manía personal, pero cuando varios te dan el toque, igual algo estás haciendo mal...piénsalo.

Bienvenido, y creo que deberías editar la foto y borrar la matrícula de ese coche, por dos razones: es la costumbre y así lo dictan las normas. Está bien eso de ser un rebelde, queda muy bien, pero para formar parte de una comunidad se han de respetar unas normas mínimas de convivencia. Si te lo dice uno, puede ser manía personal, pero cuando varios te dan el toque, igual algo estás haciendo mal...piénsalo.
Arreglado

Saludos

Sé bienvenido.

Que puntilloso eres joder...

Por cierto hola!!

Quizás es que sólo nos gusta que se hagan las cosas bien ¿no se te ha ocurrido?

Es nuestro "Rebelde Sin Causa" particular. En fin, le va la marcha, qué le vamos a hacer...de todo tiene que haber en el mundo.

Sé bienvenido.

Quizás es que sólo nos gusta que se hagan las cosas bien ¿no se te ha ocurrido?

Es nuestro "Rebelde Sin Causa" particular. En fin, le va la marcha, qué le vamos a hacer...de todo tiene que haber en el mundo.
Así es, como bien dices en el mundo hay de todo... se lo que buscas compañero y no te lo voy a dar :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver