Ya tengo el Mazda CX5 en casa

Frodo preguntale al tuyo si iba un diesel con el, el mio no llega, se ha perdido.

bienvenido, yo casi no he leido el manual la verdad...mira que hay un hilo en que viene en pdf para descargar

Enhorabuena Frodo... Ya puedes ir a buscar el ojo de Sauron de forma cómoda y relajada :D.

Bienvenido, el manual será largo, pero tiene fin, lo que no tiene fin es el ritmo que hay en foro de mensajes. No tendrás tiempo de aburrirte.:thumbsup:

Bienvenido Frido.... enhorabuena.... a disfrutarlo

Bienvenido y que lo disfrutes Frodo ... Y del tocho ni me hables ... ufff :confused::sleep:

Última edición:
Bueno Frodo a disfrutarlo, además la goma dura y dura.......

Gracias a todos, popo ya he hecho y el limón estriñe, jajaja.
Me ha comentado mi Mazda, que venia con un tropel de Mazdas más, incluidos sus hermanos los diésel. Pero en la tierra media se perdieron muchos, espero que no sea ese tu caso "juan francisco" y "Icampana" animo que pronto lo tendréis, seguro que si, y entonces alucinaréis como me ocurre a mi.
Lo del manual va poquet a poquet, como dicen por mi tierra, sí que es verdad que se me queda cara de :(:confused::roflmao: pero con vuestra ayuda espero se me quede muy pronto así :):D:laugh:.

Volver