Zenith manual o evolution automatico

Tema en 'General' iniciado por Kamarranko, 14 Sep 2018.

  1. Kamarranko

    Kamarranko Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Hola compañeros !!
    Tengo una duda ,por el mismo precio,puedo elegir un zenith en manual o un evolution automatico con aa/cp ,gasolina los dos .
    Me dice el comercial ,que aparte de los extras del zenith respecto al evolution ,con el manual, es como se saca mas partido al motor atmosferico...que al mismo precio no hay color .
    No se...nunca he tenido automatico,pero el zenith me tira mucho! Hoy lo tengo que decidir !
    Gracias y saludos !!!
    Gran foro !!!
     
  2. Eunora

    Eunora Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Eso depende lo que más aprecies, por un lado el Zenith con cuero asiento calefactado, llantas más grandes y bonitas(a mi juicio) y supongo equipo bose. Siempre le vas a sacar más jugo al motor con manual y menos consumo. El automático es muy cómodo pero sube consumo.
    Yo tengo el Zenith de 194cv y la verdad que el cambio automático es muy cómodo pero los demás extras los disfruto mucho
     
    A Kamarranko le gusta esto.
  3. Kamarranko

    Kamarranko Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Si ,pienso igual ,las llantas ,el bose ,leds mas guapos ,portón electrico...pero nunca tuve automatic y zenith auto no llego...
     
  4. Eunora

    Eunora Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Las llantas me encantan aunque encarece el neumático, los asientos de cuero en mi opinión son muy cómodos, el sonido Bose es una pasada en comparación a lo que hasta ahora he conocido, la apertura eléctrica del portón la verdad que esta bien pero no es necesario, el full led adaptativo es una pasada(no me acuerdo si viene con el equipamiento Zenith) particularmente yo si es solo por el cambio automático ne inclinaría por el zenith
     
    A Kamarranko le gusta esto.
  5. resplandor2017

    resplandor2017 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo tengo un zenith manual de 160, y te puedo asegurar, que va muy bien, lo disfruto mucho. En mi caso, tenía que elegir entre el Zenith AWD y el automático, me decante por el AWD manual, y estoy plenamente satisfecho.

    Yo me decantaría por el Zenith, sin dudarlo.
     
    A Kamarranko le gusta esto.
  6. Kamarranko

    Kamarranko Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Si esta claro ,zenith manual viene bien completito !!
     
  7. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Sin embargo el automático con cambio secuencial y botón sport quien dice que no se le saca todo el jugo al motor?
     
  8. Kamarranko

    Kamarranko Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Pues ya esta hecho ! Un zenith manual machine gray ,pa la semana que biene!
    Gracias por las opiniones !
    Un saludo
     
    A Karrita y Eunora les gusta esto.
  9. Adán

    Adán Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Enhorabuena por la decisión.
    Pasar a automático o no puede depender de tu forma de conducir, o si tienes dolores de espalda como me pasa a mi, ya que puedes llevar una conducción mucho más relajada, sin estar pendiente de embrague y palanca.
    Y además, con el secuencial, te da la opción de conducir controlando las revoluciones y de forma más agresiva.
    Los habrá, pero yo nunca he escuchado a alguien que tenga un automático y vuelva a manual.
     
    A Kamarranko le gusta esto.
  10. gixxerblanco

    gixxerblanco Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Muy buena elección. Los Leds ALH, lo mejor que he probado nunca. El Hud En el parabrisas parece una tonteria pero es una pasad
     
    A Kamarranko y Eunora les gusta esto.
  11. Kamarranko

    Kamarranko Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Gracias !!!
     
  12. Adán

    Adán Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En el parabrisas es solo con el pack cruise, en el zenith de serie es el hud normal
     
  13. luismazdacx5

    luismazdacx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Depende mucho de si haces mucha carretera, del automatico puedes pasar, si vas mucho por ciudad o atascos lo disfrutaras cada momento del
    dia. Para mi el utomatico dejor de ser una opcion hace muchos años. Quien lo prueba ya no cambia, en casa tenemos 3 y todos automaticos.