Barras longitudinales OMTEC

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por Andrajos, 30 Mar 2015.

  1. floren

    floren Forero Habitual

    Ubicación:
    getafe, Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    La linea roja es cinta adhesiva, y las pegatinas de aliexpres.
     
  2. Amadeo Patiño

    Amadeo Patiño Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    El portabicis que llevas en el porton que marca y modelo es? estoy buscando yo uno también que no me tape la matricula pero los fabricantes no me dan solución, gracias.
     
  3. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Aquí tienes uno, pero no sé como quedará en el nuevo modelo:
    Porta Bicicletas
     
  4. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Es del lidl...
     
  5. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Con los portabicis de portón hay que tener mucho cuidado.El peso puede descuadrarlos.
    Y más cuidado aún si el portón es eléctrico...si accidentalmente lo abrimos con todas las bicis colgando, podemos sobrecalentar el motor eléctrico que lo abre y/o quemarlo.
     
  6. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Imagino que si lo abres accidentalmente funcionará como si tocaras con la pared o el techo, vamos que se tiene que desconectar automáticamente. Pero vamos que mejor ir con cuidadín por si acaso.
     
  7. Antoniomf1979

    Antoniomf1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Una duda que tengo si abres el maletero y la altura del techo es más baja que la apertura que hay que pararlo solo o se detiene el por algún sensor que tenga?????
     
  8. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si encuentra algún obstáculo se para porque debe llevar limitador de esfuerzo pero llega a tocar y en su caso a marcar la puerta. Sensores creo que no pues a mí se me quedó a menos de 1 mm de pegar en la cubierta de un parking de un area de servicio. Estas en el mismo caso que si no llevas motor y lo abres y dejas que suba el amortiguador hasta su maximo recorrido. Hay que fijarse y por ello yo lo he limitado a que suba lo justo para no pegar con la cabeza. Los que sean muy altos no pueden usar este margen.
     
    A rpocete le gusta esto.
  9. Antoniomf1979

    Antoniomf1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Y si no es mala pregunta dónde puedes limitar la apertura del maletero. Y si cuando suba yo lo puedo parar de alguna manera que pare donde yo quiera. Es decir si cuando sube le doy otra vez al botón para? O ejecuta la bajada
     
  10. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Cuando está subiendo pulsas el boton de bajar que está en el marco de la puerta y se para. Tambien si te ves en una emergencia y golpe inminente, le sujetas con la mano y se para. Para ajustar la altura de subida, segun vaya subiendo le paras con el boton que te he indicado donde quieras limitarle y le mantines pulsado hasta que emita dos pitidos. Para resetear este punto de maxima apertura una vez abierto tienes que mantener pulsado el boton de bajar hasta que emita tres pitidos.
     
    A Antoniomf1979 le gusta esto.
  11. Antoniomf1979

    Antoniomf1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Muchas gracias por la información.
    No sabras sobre los anclajes para colocar las barras en el techo es que el mío viene sin la barras longitudinales y le quería poner unos portaesquis. Y veo que venden unas barras con anclaje bolt-on pero no se si al no llevar las barras longitudinales se puede colocar barras transversales y que manera de anclar lleva el coche
     
  12. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    De barras conozco lo que he leido en este tema y otro con título "Barras de techo". Tienes como accesorio original mazda las barras trasversales que van sujetas a los anclajes que lleva el techo debajo de las molduras de plastico. Tienes que cambiar estas molduras por otras que llevan registro y tapa. Otra opcion es istalar las barras longitudinales y sobre estas las barras bolt-on que deben ser barras universales para acoplar en barra longitudinal. En la web de Mazda en accesorios trasporte tienes las dos opciones y su precio. En barra trasversal como habras podido leer hay otras opciones como Thule o Norauto.
     
    A Antoniomf1979 le gusta esto.
  13. Antoniomf1979

    Antoniomf1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ves me lo imaginaba que había que cambiar los plásticos lo que yo digo si se lo digo al vendedor que me pidió el coche esta semana pasada podrán ponérmelos antes de entregármelos.