A vueltas con el precio

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ricardo, 10 Abr 2012.

  1. Mikael

    Mikael Forero Activo

    Y eso en Valencia?, pq ese precio lo pagaba yo enseguida por un luxury...
     
  2. GAMAK

    GAMAK Nuevo Forero

    Ubicación:
    EUSKADI
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Hola willo el precio dependía del color. El rojo para finales de diciembre y el blanco perla que es el que he elegido para mediados de enero.
     
  3. fran-varo

    fran-varo Forero Activo

    Ubicación:
    Ubrique
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    buenas tardes, alguien sabe como anda de precio el luxory 2.2 150CV 4WD manual, cristal white pearl, con pack premium (cuero negro) sin pive y sin financiar?? me han dado 34.800 € en Tempul Motor (Jerez de la frontera, Cadiz) pero lo veo un poco alto...:confused::confused: en la web pone desde 35355€
     
  4. Profesor Aronax

    Profesor Aronax Forero Habitual

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Respecto a las señales, no solo de compra de coches que como podéis imaginar no compro a diario sino de cualquier cosa que te las exigen, gafas, muebles, etc..., yo siempre intento dar la menor señal posible y a veces funciona!!! dejas 10€ por un mueble de 2.500€.
    Es cierto que en determinados sitios te piden un mínimo (eso es lo que doy) sino intento dejar cifras que pueden parecer ridículas pero a veces cuela y no te sientes "tan obligado", porque mi experiencia es que si te arrepientes no recuperar una señal nunca.
     
  5. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Hombre pues a mi en la web para esa configuración me sale 37.650. No sé si he puesto algo mal o si has sido tú... De todas formas yo he pedido el mismo sin el pack premium (que son según la web 1.750 euros) y el mejor precio que conseguí sin financiar fue de 31.100 con 300 euros de descuento por fidelización de la marca al tener otro Mazda. Verás que si le sumas esos 300 euros más los 1.750 del pack premium tendria que salir por 33.000 y poco.
     
  6. Mikael

    Mikael Forero Activo

    Una cosilla….pensais que podría apretar al comercial para conseguir el CX5 2.2 150CV 2WD MT LUXURY en cristal white pearl por unos 28.000€ en Valencia?. El primer precio que me ha dado es de 29.533€, es por saber si ellos tiene margen para llegar a ese precio o incluso a menos.

    Gracias.
     
  7. juanccc

    juanccc Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola, yo contacte ayer con Valencia para el mismo coche y me lo dejaban en 28.650 sin finaciar ni pive. Además este finde es la feria en Valencia así que si puedes acercate para ver si pudes sacar algo más.
     
    A Mikael le gusta esto.
  8. antonio malaga

    antonio malaga Forero Experto

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    el
    El mismo coche salvo sin piel y en soul red 32.700 en malaga
     
  9. alescer21

    alescer21 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola a todos,
    Me gustaría saber si alguien ha probado a utilizar el servicio EVERYBODYCAR.COM y qué tal le ha funcionado.
    Y, sobre todo, si es cierto que devuelven el dinero si no llegan al precio objetivo.
    Gracias a todos.
     
  10. alescer21

    alescer21 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola Juan!

    Me ha extrañado bastante ese precio porque en Valencia están bastante pasados de precio. A mi por el 2.2 150CV MT Style + (Navi) sin financiar ni PIVE me piden 27.500 €.

    Yo también estoy mirando para comprarlo pero no quiero pagar más de 26.500 €. Si alguien más está interesado, tal vez se pueda "negociar en grupo".

    Saludos
     
  11. juanccc

    juanccc Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola, ayer en Alicante cx5 soul red 2.2 diésel 150cv manual luxury, 28.900€. Me comentó el mismo precio para un coche que para varios.
     
  12. zezal

    zezal Forero Activo

    Quería saber vuestra opinión de como lo habéis sacado, pregunto ya por masoca por que lo tengo comprado y por curiosidad el coche en cuestión es Un 2.2 150cv diésel tracción 4 ruedas awd stile + más nav con blanco metalizado por 29100 de hay tengo que descontar el impuesto de circulación por que me lo entregan el 14 de enero, lo compre el 20N "vaya fecha" [emoji13]
     
  13. zezal

    zezal Forero Activo

    Si alguien me puede orientar es que estoy sufriendo por que creo que podría haber apretado un poquito más el precio
    Todo ello sin financiar que creo que es un detalle importante
     
    Última edición: 5 Dic 2015
  14. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    He retirado los últimos mensajes que desvirtúan el hilo.

    Somos todos mayorcitos para saber controlar lo que ponemos en el foro sin dañar el buen ambiente que siempre hemos tenido.
     
    djchon69, Maverick, willo y 2 otros les gusta esto.
  15. txunki

    txunki Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    El precio es en Tecnoaraba, en Vitoria.
     
  16. GAMAK

    GAMAK Nuevo Forero

    Ubicación:
    EUSKADI
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Hola Zezai a mi por ese mismo coche sin pive ni financiado me lo onian en 28.000
     
  17. GAMAK

    GAMAK Nuevo Forero

    Ubicación:
    EUSKADI
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    porque dices que tienes que descontar el impuesto de matriculación al entregártelo en enero????
     
  18. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Por favor @GAMAK, no pongas mensajes seguidos, cuando tenemos un botón para EDITAR cada mensaje y poder añadir o modificar lo que se quiera. Si no llenamos el foro en 2 días. Gracias
     
  19. zezal

    zezal Forero Activo

    Los coches matriculados en enero no le vienen el impuesto de circulación perdón había puesto matriculación
     
  20. zezal

    zezal Forero Activo

    Donde amigo que estoy a tiempo
    Hola gamak 29500 me han dado precio ahí. Es awd creo que .... No contastes con eso
     
    Última edición: 10 Dic 2015