Y eso en Valencia?, pq ese precio lo pagaba yo enseguida por un luxury...Hola Mikael
Yo ando rondando el mismo que tú pero con la versión luxury, sin pive, financiando lo mínimo y con mantenimiento y garantía de 5 años por 28.300.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y eso en Valencia?, pq ese precio lo pagaba yo enseguida por un luxury...Hola Mikael
Yo ando rondando el mismo que tú pero con la versión luxury, sin pive, financiando lo mínimo y con mantenimiento y garantía de 5 años por 28.300.
Hola willo el precio dependía del color. El rojo para finales de diciembre y el blanco perla que es el que he elegido para mediados de enero.Si son de diferentes concesionarios, complicado que sepan el uno del otro, si no tienen amistad o relaciones estrechas profesionales, y aún con esas lo veo complicado, sobre todo el precio. Y su base datos dice los coches disponibles en España (siempre que los concesionarios los metan en dicha base), pero creo que no indica los que van a llegar a cada concesionario. No te lo puedo asegurar por que con Mazda no he trabajado, pero creo que puede ser así.
En cuanto a que te devuelvan los 1500€, lo veo complicado... salvo que de muy buenas maneras y casi rogando se lo pidas y te hagan ese favor. La señal se pide justamente para eso y por eso hay que intentar dar la menor posible... por ejemplo si hubieras dado 500, todavía ganarías 300, perdiendo los 500.
Pero a ver si inventándote una muy buena escusa lo consigues
Por cierto, que plazos de entrega te da cada uno... por que no es lo mismo un coche de entrega inmediata, que esperar 4 meses![]()
Respecto a las señales, no solo de compra de coches que como podéis imaginar no compro a diario sino de cualquier cosa que te las exigen, gafas, muebles, etc..., yo siempre intento dar la menor señal posible y a veces funciona!!! dejas 10€ por un mueble de 2.500€.Hola a tod@s os cuento un poco la historia de la compra de mi CX 5.
El 18/11/2015 fui por primera vez a un concesionario y pedi precio para: Mazda CX5 4X4 Manual Diesel 150€ Style + con Navegador y pintura metalizada. Me hizo una oferta de 30.015€ con Pive y financiandolo con lo cual tenia mantenimiento de 5 años.
Después de bucear un poco en este foro, vi que el precio no era bueno y le mande un email al comercial para que lo ajustara que había visto ofertas mucho mejores. Me dijo que si le presentaba alguna oferta la mejoraría o la igualaría. Entonces le mande una bajada de este foro en la cual había un precio de 28.900€ sin pive y con la financiación. Esto fue el dia 19/11/2015.
Hoy al ver que no tenia noticias, he ido a otro concesionario en el cual me lo han ofertado en 28.800€ sin pive y financiándolo. Me ha parecido un buen precio. Con lo cual ya lo he encargado y he dejado un adelanto de 1.500€.
Hace cosa de una hora, me ha llamado el comercial del primer concesionario preguntándome si había hecho algo, le he dicho que no, me ha dicho que si lo firmo este mes me lo dej en 28.000€ sin pive ni financiación.
Mis dudas son las siguientes, que no se si alguien me las puede resolver. El primer comercial ha podido saber por su base de datos que lo he encargado y a que precio?
Una vez haber adelantado los 1.500€ podría decir ahora que no lo quiero.
Gracias a todos los que me habéis ayudado en el foro. Y que conste que estoy contento con la compra y el precio logrado.
Hombre pues a mi en la web para esa configuración me sale 37.650. No sé si he puesto algo mal o si has sido tú... De todas formas yo he pedido el mismo sin el pack premium (que son según la web 1.750 euros) y el mejor precio que conseguí sin financiar fue de 31.100 con 300 euros de descuento por fidelización de la marca al tener otro Mazda. Verás que si le sumas esos 300 euros más los 1.750 del pack premium tendria que salir por 33.000 y poco.buenas tardes, alguien sabe como anda de precio el luxory 2.2 150CV 4WD manual, cristal white pearl, con pack premium (cuero negro) sin pive y sin financiar?? me han dado 34.800 € en Tempul Motor (Jerez de la frontera, Cadiz) pero lo veo un poco alto...en la web pone desde 35355€
Hola, yo contacte ayer con Valencia para el mismo coche y me lo dejaban en 28.650 sin finaciar ni pive. Además este finde es la feria en Valencia así que si puedes acercate para ver si pudes sacar algo más.Una cosilla….pensais que podría apretar al comercial para conseguir el CX5 2.2 150CV 2WD MT LUXURY en cristal white pearl por unos 28.000€ en Valencia?. El primer precio que me ha dado es de 29.533€, es por saber si ellos tiene margen para llegar a ese precio o incluso a menos.
Gracias.
El mismo coche salvo sin piel y en soul red 32.700 en malagabuenas tardes, alguien sabe como anda de precio el luxory 2.2 150CV 4WD manual, cristal white pearl, con pack premium (cuero negro) sin pive y sin financiar?? me han dado 34.800 € en Tempul Motor (Jerez de la frontera, Cadiz) pero lo veo un poco alto...en la web pone desde 35355€
Hola, yo contacte ayer con Valencia para el mismo coche y me lo dejaban en 28.650 sin finaciar ni pive. Además este finde es la feria en Valencia así que si puedes acercate para ver si pudes sacar algo más.
Si alguien me puede orientar es que estoy sufriendo por que creo que podría haber apretado un poquito más el precioQuería saber vuestra opinión de como lo habéis sacado, pregunto ya por masoca por que lo tengo comprado y por curiosidad el coche en cuestión es Un 2.2 150cv diésel tracción 4 ruedas awd stile + más nav con blanco metalizado por 29100 de hay tengo que descontar el impuesto de circulación por que me lo entregan el 14 de enero, lo compre el 20N "vaya fecha" [emoji13]
El precio es en Tecnoaraba, en Vitoria.Y eso en Valencia?, pq ese precio lo pagaba yo enseguida por un luxury...
Hola Zezai a mi por ese mismo coche sin pive ni financiado me lo onian en 28.000Si alguien me puede orientar es que estoy sufriendo por que creo que podría haber apretado un poquito más el precio
Todo ello sin financiar que creo que es un detalle importante
porque dices que tienes que descontar el impuesto de matriculación al entregártelo en enero????Si alguien me puede orientar es que estoy sufriendo por que creo que podría haber apretado un poquito más el precio
Todo ello sin financiar que creo que es un detalle importante
Los coches matriculados en enero no le vienen el impuesto de circulación perdón había puesto matriculaciónporque dices que tienes que descontar el impuesto de matriculación al entregártelo en enero????
Donde amigo que estoy a tiempoHola Zezai a mi por ese mismo coche sin pive ni financiado me lo onian en 28.000