Gastos Matriculación

Tema en 'General' iniciado por willo, 22 Feb 2014.

  1. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Y si a todo esto le añadimos que me han facturado un aldis y un kit primeros auxilios que no aparece por ningun sitio, me parece que hay mucho trapicheo :mad:
     
    A Francisco SC y pass les gusta esto.
  2. pass

    pass Forero Experto

    Perdona q me ria, jijiji.... pero aún note han dicho lo del Aldis ese??
     
  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Me parece que te la han jugado pero bien... 750€ + Primeros auxilios + Aldis (que nadie sabe lo que es), vaya listos los de tu concesionario. Pon el nombre que sepamos quien son par no hacer jamas tratos con ellos.
     
    A Marko le gusta esto.
  4. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Y en Toyota pedían 810 de matriculación y preentrega! :roflmao::roflmao::roflmao: Viva la crisis!!!
     
  5. ¡Que sí, que sí lo sabemos! BB, exíge una como esta, con sus baterías y su cargador...:D
    [​IMG]
     
    A ciudadano le gusta esto.
  6. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    igual sera esto?:D:D uploadfromtaptalk1393264812645.jpg
     
  7. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    o esto?:D:D:D uploadfromtaptalk1393265004414.jpg
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  8. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ahora se lo envío al comercial! Seguro que lo flipa!
    Pues porque el precio final del coche estaba muy ajustado que sinó me iban a oir.
    Como siempre, hecha la ley, hecha la trampa. La mayoría de concesionarios incluyen el impuesto de circulación en los gastos de matriculación, pero no estan obligados a hacerlo y te lo pueden cobrar a parte, como es mi caso... Todo lo contenta que estoy con el coche, y por estas tonterías estoy pillando un cabreo... :cautious:
    Entiendo que cuando me hicieron la oferta no sabían bien bien las condiciones del 10% y luego a la hora de facturar no les cuadrase. Pero estas cosas se hablan y no pasa nada. Lo que no me gusta es que te traten como si fueses corta...
     
  9. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    ahora lo he mirado,350 € de matriculacion me cobraron chorizos, encima que les doy el placer de matricularlo.....:mad::mad::mad::mad:
     
  10. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
  11. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Lo siento, B&B. No quisiera que te sintieras "tonta" por todo lo que te hemos contado (al menos en lo que me corresponde). A todos nos ha pasado una o muchas veces (menos a Jav. :D) Intenta decirles todo, sobre todo lo del impuesto, que lo tienen que pagar ellos.
     
  12. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    yo en todos coches que he comprado nuevos, todo va en la factura cerrado con gastos incluidos, en el opel el vendedor me aplico un descuento que no me correspondia de 1.000 euros y luego me dijo que le buscara un parentesco que tuviese opel por dicho descuento y no tenia, se lo tuvo que comer.
     
  13. Soulone

    Soulone Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Tengo 2 presupuestos ( conces provincia Barcelona ) : 750 y 800 € :barefoot:
     
  14. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Juuer... a los catalanes os meten 750€ (y hasta 800€) a todos. Por lo menos B&B se alegrará de que no la hayan timado, jeje.

    Recuerdo hace años que quise pagar un IBI para vender un piso que tengo en BCN y el ayuntamiento no me dejó. O pagas todos los impuestos pendientes o no te dejan pagar solo uno... tela. En impuestos Cataluña siempre ha sido de agarrate que vienen curvas. Pago mas de IBI y basuras por un piso casi la mitad de pequeño que el de Madrid y estando en un barrio mucho peor el de BCN.
     
  15. Beast&Best

    Beast&Best Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ya puedes decirlo, ya... Hartitos estamos... :(
     
  16. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hoy he ido a otro concesionario y lo mismo 600€ por matricular... y se quedan tan anchos. Debe ser el precio que tienen pactado entre todos. Esta tarde me voy a mirar 2 o 3 mas a ver si centro a quien se lo compro. La cuestión es que del impuesto no digo ni mu hasta que cierre la operación. Entonces les diré que lo matriculo yo... ya os contaré
     
  17. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ese precio es negociable, y no sólo está incluida la matriculación, sino también la pre entrega.

    Ya se habló de este tema en otro hilo, y se dijo que 400€ ya está bien.
     
  18. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bueno, en Guadalajara sale en 550, no me he podido aguantar sin decirlo y ya me ha dicho que prefieren matricular ellos pero que me descontaría unos 300 o 350... ya veremos, lo primero es ver dónde cierro la operación
     
  19. Lobo

    Lobo Forero Activo

    En mazda almenar (valencia) ya lo tienen bien aprendido... 595€ matriculacion y pre-entrega, les llamo para saber cuanto me descontaran por hacer la matriculacion yo, y me dice el comercial (juan) que 150€, increible.:roflmao:
    Parcece que el gestor que les realice las gestiones pierde dinero con ellos, jaja.
    Tasa trafico- 94'50€
    Impuesto municipal- dependiendo municipio 100-150€.
    Y le contesto, me parece que teneis el precio de la pre-entrega un poco inflado, y me contesta que no, que aun pagamos menos, que pierden dinero
     
    A Marko le gusta esto.
  20. Lobo

    Lobo Forero Activo

    Vamos que me saldria mas caro hacerlo por mi cuenta, minimo 200-250€ mas las matriculas, si me descuentan solo 150? No me gustaban las mates, en el cole pero salgo perdiendo, seguro :cry:.
    Ven en la pre- entrega un coladero por donde sa atse un plus, porque 450€ por prepararme el vehiculo, ni que lo tuvieran que pintar alli.....en fin unos ladrones