Me flipa este color en el CX5. Es el plata normal? Se ve que con la luz plomiza de Inglaterra y el coche sucio mola mucho más. Por cierto nunca entenderé los que se pintan (parte o todo) el protector plástico del color de la carrocería, o quien se pone un deflector de plástico imitando al aluminio. Así como viene ya está perfecto!
Hola willo no tendrás la referencia del conector del antiniebla,en concesionario la encargastes te tardo mucho gracias
No tengo la referencia, no la apunte. La miramos al pedirla en el ordenador de ellos... es la misma para los dos pilotos antiniebla. Y tarda muy poco, 48h... como cualquier recambio de Mazda EDITO: Puedes mirarlo en este esquema... 51-033C, creo .
Bueno pues ya tengo todos los accesorios para montar el antiniebla trasero dercho, el fin de semana lo montare
Esto es una novedad... este tio ha abierto los antinieblas traseros para meter unos leds Traducir con Google Светодиодные вставки в задние катафоты. .
Otro ruso con leds puestos... pero este con mas sentido Ha puesto una luz antiniebla en el piloto derecho (que no lleva de origen), con papel aluminio de reflector y una instalación propia, y luego unas tiras de leds conectadas a las luces traseras. @Forero-CX5 ya tienes un ejemplo de como hacer el antiniebla Traducir con Google Инсталяция стоп-сигнала и сигнала габаритов в задние противотуманки .
@willo , la verdad es que últimamente estoy muy vago... Ya veremos a la vuelta de vacaciones con que ganas vuelvo.
Justo lo mismo le hice yo al Vitara; compré unos portalámparas como ese marrón en ebay para lámparas T20. Luego, practiqué el agujero para encajar el portalámparas, es relativamente fácil con una lima redonda de "cola de ratón" y otra lima plana pequeña. Si sólo se quiere poner la bombilla y no los leds, no hace falta abrir el piloto. (Bueno, no en el caso del Vitara, porque ya venía metalizado por dentro y no me hizo falta el papel aluminio).
Eso mismo hice yo en mi anterior coche que no llevaba luces nada mas que en el piloto exterior y no llevaba en el del portón. Yo le puse T10 de casquillo largo.
Mi pregunta no tiene nada que ver con lo hablado aquí hasta ahora, pero también son antinieblas. En los delanteros led, ¿hay alguna forma de regularlos? En mi coche están muuuuyy cortos.
Primera en la frente, ayer fui a poner los antinieblas, primero delantero y luego trasero y observo que la posición del mando del trasero no se mantiene, pienso que es por que las luces están en posición automáticas y lo cambio a manual, lo vuelvo a intentar y nada. Lo intento de una y mil veces y nada, los delanteros si pero los traseros nada de nada. Al taller!!!! y me comentan que algo pasa hay que enchufar el ordenador y ver que pasa, si es la palanca, mal configurado o que, así que la tarde del lunes ya la tengo ocupada. Algún caso similar?. Gracias. Pero no se enciende en el cuadro de mandos un testigo rojo de luz antiniebla trasero?. Porque no se enciende nada, excepto luz verde antiniebla delantero.
Es que creo que no se mantienen. Juraria que la antiniebla trasera con un toque hacia atras se enciende , pero vuelve a posición , sinle das otro toque atrás , se apaga y vuelve a posición normal. Las delanteras no. Has comprobado que se queda encendida la trasera con un toque?
Lo que te dice @Jordi, es así. En el mando hay 2 posiciones girando el conmutador. La primera se queda ahí... y creo que es el antiniebla trasero (no estoy seguro), y la segunda gira pero vuelve a la primera posición... pero las luces se conectan. Lo puedes ver porque se enciende un testigo en el cuadro. Y creo que la segunda son los delanteros. Cual es cual es lo que no recuerdo ahora. .