Eso de 30-60-90 se refiere al tiempo que tarda en cerrarse solo cuando te alejas. El maleteto se abre nada mas acercarte y se cierra cuabdo te alejas y el boton que hay al lado es para cerrar todo el coche , lo que no le encuentro mucho sentido. Yo le he puesto la alarma y esta totalmente integrada con la funcion sin llave y tambien puedes desactivar el volumetrico interior , por si los animales...
Uppppsss me callo.... Es verdad no he caido en que el acabado haga variar eso.....mi acabado es el luxury
Pablo, supongo que el manual sera el mismo??, cuando puedas échale un vistazo a la pagina del manual que comento en este hilo. http://clubmazdacx5.com/threads/llaves.252/reply?quote=3611 haber si es lo mismo, gracias.
Yo tambien dare la lata al conce, a ver si alguno conseguimos que nos lo hagan, y si funciona, ya no nos podran decir que no se puede.
En el AT el sistema de arranque en pendiente es una gozada, no se mueve ni un milimetro, en el vuestro será cogerle el truquillo, como todo.
Hola a todos de nuevo, hoy le he hecho 100 kms más, he puesto todo a cero y si conduces a velocidades legales y no le aprietas, he conseguido un consumo medio de 5,1litros, esto ya me empieza a gustar más. Otra cosa que no habia caido es que al ser 4x4 se supone que la relaciones de marchas al menos 1ª y 2ª seran más cortas que las de un 4x2 por tanto es imposible que tenga la salida que tenia mi civic. respecto a la ayuda en pendiente tenemos que salir pensando que tenemos el freno de mano puesto es decir hacer lo mismo que harias si pusieses el freno de mano para poder vencer el freno. Mañana voy al conce a que me miren lo de la vibración del volante ya os cuento. Buenas noches
Hola Cívico, En el CX5 150CV 4x4 manual, en realidad todas las relaciones son ligeramente más cortas que el 2WD manual; no sólo la 1ª y 2ª 2.2 150 CV manual 4WD: 1ª9,0 2ª16,5 3ª25,7 4ª35,1 5ª45,1 6ª54,1 2.2 150 CV manual 2WD: 1ª9,6 2ª17,7 3ª27,1 4ª37,0 5ª47,6 6ª57,0 Supongo que para compensar el peso extra del sistema de tracción 4x4 De cualquier modo, a igualdad de todo el resto de parámetros, uan primera más corta en realidad garantiza salidas más fuertes (eso lo he probado con mi GV brasileiro, con la reductora en relación corta y las ruedas delanteras liberadas, tiene una aceleración de cohete, aunque queda limitado a unos 80km/h ).
Gracias por tus comentarios Francisco Sc. Hoy he llevado el coche al taller para que me miren lo de la vibración en el volante y en principio han equilibrado los neumaticos y parece solucionado, al menos lo poco que lo he podido probar debido a los atascos. Así mismo he preguntado si se podia programar el cierre de puertas a una velocidad y me han dicho un rotundo NO. Por tanto, nuestro gozo en un pozo. Otra cosita que he ido notando estos dias, es que el i-stop tiene vida propia, hay infinidades de combinaciones en las cuales se para o arranca dependiendo circunstancias, me estoy volviendo loco.
Hola, pues eso si q me fastidia un monton. La verdad es q sorprende q no pueda programarse. Podriamos hacer esa pregunta a Mazda? No se si yo podria, xq todavia no tengo el coche. Pero a lo mejor los q ya lo teneis podeis hacer la pregunta. Un saludo
Pues claro, te adjunto un link donde verás el teléfono o un formulario de contacto para que les digas la incidencia desde ahí, y después ellos te llaman a tu móvil. https://www.mazda.es/aboutmazda/contactusform/
Es que como ayer dijo que igual se le abalanzaban todos de golpe para pedirle en privado los POIS, pues tengo que aprovechar mis oportunidades. Ji, ji.