Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
con tapatalk puedes contestar también, y si entras desde el navegador lo mismo. Ahora estoy volando, esta noche te hago un manual
Que fuerte Vulcan... Realmente tiene guasa la cosa... Espero que te lo dejen impecable.
Por cierto, eso sí eran "roces". Me hace eso mi marido y se va derechito a pasar la noche en el sofá!
Lo tengo a todo riesgo pero con franquicia. Y no voy a emplear yo mi seguro cuando es otro el que me ha dado, ¿no?. Con mi seguro me toca pagar la franquicia, y creo que no es justo que tenga que hacer eso.me imagino que lo tendras a todo riesgo, si es asi te lo peritaran y te aplicaran los partes.
Eso iba a decir, que el ciclista seguro que va sin seguro....claro que no, pero vas a tener que denunciar al pajaro de la bici por que seguro, seguro no tendria.
claro que no, pero vas a tener que denunciar al pajaro de la bici por que seguro, seguro no tendria.
Izam si esto funciona como antes, la franquicia la vas a tener que pagar y cuando el ciclista la compañía de seguro del ciclista o el juez diga que la culpa es de él, te devolverán la franquicia que has pagado…