Absolom
Nuevo Forero
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Zenith
- Color
- Metropolitan Grey
Hola amigos, aunque ya me presenté hace unas semanas, hoy muestro oficialmente mi flamante CX-5. Llevo una semana con él, y entre las sensaciones que tengo y lo que me gusta escribir, podría escribir una crónica para aburriros, y no es el caso. Sólo puedo decir que estoy MARAVILLADO con el coche. Es un 2.0 gasolina, 165 CV. Zenith. En una semana me ha dado tiempo a percibir que es otro nivel de coche, acabados, rendimiento, confort, etc. y aunque no soy muy ducho en temas de mecánica, las prestaciones creo que son brutales. No echo de menos el turbo y el coche te pide más y más. Los consumos, no me pasan de 8 (combinando urbano y autovía, yo no corro mucho y me gusta conducir suave) y aunque todavía me estoy haciendo a él (conducción, tamaño, aparcar, etc.) he de decir que estoy impresionado con el carro. Las luces, otro nivel, me encantan!! Vengo de un Focus del 2007 y el salto es notable, en tecnología, comportamiento y demás.
Con respecto al equipo Bose, que he visto algunas críticas no muy positivas, he de decir y matizar bajo mi criterio, y entiendo algo del tema puesto que llevo 23 años trabajando de DJ profesional y locutor profesional, que está genial, pero es como todo, hay que saber ecualizar en su punto y obviamente (los CD's no) si la música es pirata y la velocidad de bits baja, la calidad no será buena. Suena brutal, tanto la música electrónica como un buen grupo de rock, que requieren dinámicas distintas y sin embargo el equipo las interpreta genial. Sobra equipo, ya os lo digo yo, potencia y nitidez.
Bueno amigos, subiré más cosas conforme vaya avanzando mis sensaciones, pero insisto, estoy feliz con este coche, que además en Murcia apenas hay y luce muy bonito en la calle.
Un abrazo para tod@s.

Con respecto al equipo Bose, que he visto algunas críticas no muy positivas, he de decir y matizar bajo mi criterio, y entiendo algo del tema puesto que llevo 23 años trabajando de DJ profesional y locutor profesional, que está genial, pero es como todo, hay que saber ecualizar en su punto y obviamente (los CD's no) si la música es pirata y la velocidad de bits baja, la calidad no será buena. Suena brutal, tanto la música electrónica como un buen grupo de rock, que requieren dinámicas distintas y sin embargo el equipo las interpreta genial. Sobra equipo, ya os lo digo yo, potencia y nitidez.
Bueno amigos, subiré más cosas conforme vaya avanzando mis sensaciones, pero insisto, estoy feliz con este coche, que además en Murcia apenas hay y luce muy bonito en la calle.
Un abrazo para tod@s.

Última edición: