Vendo 1 Llanta nueva sin uso CX-5 Style en caja ULTIMA

Estado
No está abierto para más respuestas.

aag_191077

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Black Mica
Hola, buenos días a todos,
tengo 2 llantas de CX-5 Style sin estrenar en las cajas y me gustaría poder venderlas.
Las cambie antes de que me dieran el coche por las negras con lo que están en sus cajas sin estrenar.
Como solo me quedan 2 llantas el preicio lo dejo en 80 euros cada una mas los gastos de envio.

llanta1.jpg
llanta1.jpg
Soy Sant boy de llobregat, si alguien quiere venir a buscarlas no hay problema.

Muchas gracias.

Adjuntos

• 20140812_165403.jpg
    20140812_165403.jpg
    125,8 KB · Visitas: 113
  • 20140812_165421.jpg
    20140812_165421.jpg
    121,5 KB · Visitas: 99
Última edición:
Suerte y te doy un consejo. Si te das el trabajo de buscar los neumáticos de segunda mano por los talleres, al precio que pones, le sumas lo que te cueste la goma y el montaje y entonces te la quitan de las manos como a mí me pasó. Hazme caso.

Una pregunta...al final si se mete una rueda original en el maletero... cómo se adapta el mismo...en plan bricolaje o se puede comprar algo en el conce para su encaje..??

Hay muy buenos ejemplos de bricos de compañeros del foro. Bucea un poco por él y encontrarás toda la información

• Me Gusta
Reacciones: amn
No te puedo ayudar en eso. No lo se.. pero igual si que hay algo para poner rueda de repuesto

Yo me quedaria una...pero me pilla lejos...el tema es que ahora no tengo que ir por Barcelona y no tengo idea de lo que puede costar el envio, peso, medidas del bulto..etc

Por paquete azul de correos me salió por 20,95 (creo recordar). La llanta pesa casi 11,5 kg.

Acabo de poner dos fotos mas!
Por si alguien le interesa aun me quedan dos.

Muchas gracias

Sigo a la espera no se si a alguien le interesan las dos llantas?

Muchas gracias.

Me quedan 2 llantas!! para que no se queden en el garaje bajo su precio a 80 euros cada una

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver