[10 08, 2014] segunda quedada en Hondarribia. (Hondarribia España)

Bueno, reservo 3 post para 3 planes y ya decidiremos. La decisión se puede tomar el 1 de agosto y ya reservo todo.

Opcion 1 (subida a Jaizkibel quemando ruedas sólo para hombres :D )

- desayuno a las 10:00 centro de hondarribia
- subida a jaizkibel 11:00 (mujeres y niños pueden quedarse y aprovechar para visitar la parte histórica del pueblo)
- Comida en la sidreria Ola, 14:00 centro de hondarribia (28 euros)
image.jpg
- Paseo para bajar la sidra, 1 hora, hasta el puerto pesquero.
- cafecito en terraza de puerto deportivo, musica y paso frecuente de chicos y chicas de buen ver (marko xD..:oops:.)

Última edición:
Opcion 2 (poco coche mucho paseo)

- desayuno a las 10:00 en centro de hondarribia
- 1030 cojemos todos el barco para pasar a hendaya, paseo por la larguísima playa y vuelta
- 1400 comida en terraza de route 33. Menú sobre 20 euros.
http://www.hogeitahamahiru.com/index.php/es/
- paseo hasta espigón y parada técnica en cafetería de puerto deportivo a la vuelta.
- paseo a parte histórica hondarribia

Última edición:
Opcion 3

- 10:00 desayuno en el centro de hondarribia
- 11:00 salida en procesion a san juan de luz, comida en san juan de luz y pasear por el pueblo
- 18:00 (por decir algo) cada mochuelo a su olivo

Última edición:
Pero conocias todo esto ya o es la primera vez? Sube a jaizkibel con calma, es una subida preciosa y con este solecito las vistas son preciosas, ganas el concurso seguro. Yo fijo que te voto .. :whistling::whistling::whistling:

Soy de Donosti, aunque me crié en Valladolid y vivo en Toledo. Tengo a toda la familia materna por los pueblos de alrededor de Sanse y a mi hermano y su familia en Hendaya, que es donde estoy. Al final nos dio pereza subir a Jaizkibel, hemos estado por la tarde en la playa con la sobrinilla y se nubló cuando nos íbamos, así queé otra cosa (amanece demasiado pronto como para proponerme ir mañana). Por la tarde ya nos volvemos a Toledo, se acabaron los dias libres :(

Por cierto, ayer fuimos a pasar el dia a la zona de Arcachon (Francia), muy recomendable la duna de Pyla ( una pena no poner sacar foto con el coche) y comer unas ostras en Cap Ferret, un lujo, oigan.

Por cierto, ayer fuimos a pasar el dia a la zona de Arcachon (Francia), muy recomendable la duna de Pyla ( una pena no poner sacar foto con el coche) y comer unas ostras en Cap Ferret, un lujo, oigan.

Es curioso lo de la duna esa. Yo estuve hace unos años y me gusto mucho la zona... sobre todo no te lo esperas.

me haces consumir la bestia corriendo de tras a vos otros...... haciendo quedadas por toda la espana:mad::mad::mad::D:p
buena quedada:);)

Última edición:
me haces consumir la bestia corriendo de tras a vos otros...... haciendo quedadas por toda la espana:mad::mad::mad::D:p
buena quedada:);)

OTO, si todo no va como espero, igual me acerco por Milán :D:D

las opciones anfitrión!!!! que se nos va el tiempo.....

Calma, que ahora me voy a China y no vuelvo hasta el 27 XD
En el peor de los casos venís y vamos viendo :D :D vaya tiguanes ...
A la vuelta de China me pongo las pilas ;)

Eso, eso! que esta vez no te puedo picar que yo también marcho :(

Volver