Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿tú te vienes no?Vamos señor@s, estamos en paréntesis, ya q creo q Alex se ha ido a china a por algo de Aliexpress, pero podeis ir apuntandosus los cercanos y los con ganas de comer kmtrus. Un finde en el Pais Vasco, temperaturas agradables, buena gastronomia, preciosas playas.... yo q sé, no aprecio lo q tenemos....
Bueeeno, vaaale....¿tú te vienes no?
Que no cunda el panicoya estoy de vuelta eso si con un jetlag de tiguanes, no se porque me echo la siesta si se que no debo, ufffffff
...
El dia ya esta fijo, 9 de agosto, por mi parte seremos 2 y por parte de forklift 3, cuantos sereis vosotros pass? Y tu marko??
Yo en los proximos dias completo las 3 opciones, no seran muy diferentes, variara el sitio de comer y poco mas, a menos que querais proponer algo diferente, alguna ruta a francia o algo mas exotico....
La opción 2 te va a gustar, al lado del restaurante hay columpios pistas de patinaje y un circuito de tierra para bicis , mañana a ver si me pongoNosotros 4, tienen 3 y 6 años. Cuenta solo sillas porque comerán cualquier cosa, macarrones o algo así....
En cuanto a actividad, paseo, ruta, visita.... nose, me parece bién cualquier cosa.... y pensar q nos vendremos a casa a cenar ya q el día siguiente madrugón para salir de vacatas.
xD... a ver si hay unos columpios en el Restaurante...![]()
Hola si todavia estamos a tiempo queriamos apuntarnos mi mujer y yo, a ver si pongo caras a vuestros nicks
![]()
Sino voy con la moto que esa se calienta mas que yo la jodida,Bienvenido vulcan, no te va a dar tiempo ni a que se te caliente el motor![]()
![]()
venga, poner programa quedada a ver que se puede hacer...