¿150 ó 175 cv?

maviamo

Forero Activo
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a todos, tengo una duda sobre el consumo de los motores de 150 y 175 cv, según la propaganda, el consumo de estas versiones es el mismo (5,3 litros en diesel, automáticos y 4X4), pero creo que en la versión de 175 el consumo será algo mayor. ¿alguien me lo podría confirmar?.
Gracias.
 
¿Me está diciendo que reprogramando la centralita pasas de 150 a 175 cv? ¿A qué coste y con qué garantías?
 
Es cierto, muchas marcas lo hacen, a mi en la Mitsubishi me ofrecian el Outlander con la reprogramacion de fabrica y subian de 157cv a 175cv y el precio eran 550 €, la duda me entro en si era cierto que viniera de fabrica reprogramado o lo hacian ellos en el taller.
 
Ya me extraña que de fábrica te lo den reprogramado. Además, es muy arriesgado porque con cualquier problema posterior, OLVÍDATE DE TUS TRES AÑOS DE GARANTÍA. Además, 25cv no creo que se noten, salvo en que el coche consumirá más.
 
No se, yo no me atrevería a que le hicieran a mi coche nuevo una reprogramación, está el tema que dice Javaman de la garantía, el seguro, la documentación de vehículo, el vehículo en general me imagino que viene preparado para una potencia determinada, y supongo que variarla no será tan fácil, y me atrevería a decir además ni conveniente.
Si esto fuese tan fácil. y sin complicaciones posteriores, la mayoría de la gente compraría el modelo de menor potencia y precio, y luego, ala, a aumentar la potencia que es barato.
Prefiero pagar un poquito más de primeras.
Un saludo.
 
Hola Luis Albert, te he hecho caso, y he ojeado varias páginas de internet en las que hablan sobre la Repro, y tienes razón, parece que es más habitual de lo que imaginaba.
La verdad, es que soy un ignorante del tema, y me ha llamado la atención que relacionan directamente el aumento de potencia con la Repro, con un menor consumo. Ahora me explico que en el caso del CX-5 de 150 y de 175 CVs, tienen el mismo consumo.
Gracias.
 
hola compañeros, yo llevo un camion que tambien le reprogramaron la centralita dandole mas potencia(unos 100cv mas) y lo unico que puede pasar,llevarlo mucho tiempo a toda potencia, que reviente el turbo,pero claro yo hablo de casi 100 cv mas. con solo 25 cv mas no le pasa nada teniendo en cuenta que es el mismo motor. Bueno esta es mi opinion y no garantizo nada a nadie. A ver si alguien se atreve y lo prueba. Un saludo a todos.
 
Yo ya perdonareis, pero soy algo conservador. El que quiera 175 CV que se pille ese, el que no, que se pille el otro. Si te lo hacen en el taller oficial y te garantizan por escrito que no pasa ABSOLUTAMENTE nada, adelante, lo mismo te ahorras algo, pero algo me dice que no. Es más leí en algún sitio, que habían diseñado específicamente la caja de cambios para el 175 CV (o algo así). Bueno, el valiente que se atreva, ya nos irá contando...
 
Yo estoy con Agus, que cada uno haga lo que crea conveniente pero si alguien quiere comprarse el 150cv para luego subirlo a 175cv, creo que será mejor que ya venga de fabrica con los cv que tenga que llevar y asi te ahorras problemas de garantia etc.
En cuanto a la diferencia entre el 150 y el 175, pues alguna diferencia tendran digo yo, si no, no los harian distintos, que vale la pena o no, pues no lo sé, pero por mi parte prefiero llevar más cv, más vale que sobre que no que falte, creo que en algun momento u otro lo agradecere.
Y como dicen muchos que los SUV son para ir a comprar el pan, pues con 175 cv llegaré antes a la panaderia que los de 150 cv y tendré la Baguete calentita jejje.
 
Yo estoy con Agus, que cada uno haga lo que crea conveniente pero si alguien quiere comprarse el 150cv para luego subirlo a 175cv, creo que será mejor que ya venga de fabrica con los cv que tenga que llevar y asi te ahorras problemas de garantia etc.
En cuanto a la diferencia entre el 150 y el 175, pues alguna diferencia tendran digo yo, si no, no los harian distintos, que vale la pena o no, pues no lo sé, pero por mi parte prefiero llevar más cv, más vale que sobre que no que falte, creo que en algun momento u otro lo agradecere.
Y como dicen muchos que los SUV son para ir a comprar el pan, pues con 175 cv llegaré antes a la panaderia que los de 150 cv y tendré la Baguete calentita jejje.

Estoy de acuerdo 300 € no merecen la pena sobre 30 k €
 
Bueno cada uno decide a que apuesta el dinero! Yo por ahorrarme 300/600 € prefiero no tener problemas con la garantía!
 
Entonces podriamos decir que
"si quieres el pan caliente, tendrás que subir las vueltas."

Saludos.[/quote]

jAJAJAJAJAJAJA, creo que al final donde se notará más es en velocidad punta, así que iré a comprar el pan por autopista y entonces si que ya seguro que me quemo con el pan jeje.

Saludos.
 
Alos:
¿Pero tu has leído todo lo que yo he comentado aquí?
Es que sigues r que r con el temita de la garantía.
Se trataba de saber por que uno daba 150 y el 175. Al principio pensaba que podía ser por la repro, Pero luego he visto que no. Se debe al turbo.
Seguramente sea la unica pieza diferente.
Pues he leído todos los comentarios del foro y opino como Agus y Cesolbe. No merece la pena el riesgo pero cada cual...En fin..;)

Y en este caso al ser motores de nuevo desarrollo tendría mucho cuidado con cambiar cosas...que luego vienen los disgustos.

Si como dices la diferencia solo es el turbo...vaya que vaya...pero y el cambio automático no llevara diferentes programaciones? Y la suspensión?
 
Al ser el turbo distinto lógicamente la parametrización de la centralita es diferente.
La programación de la caja de cambios se le llama mapa, y hay coches que aportan distintos mapas para que el conductor elija la que mejor se adapte a el y alas circunstancias. Por ejemplo confort y sport, que son las habituales. Pero también el mapa o programa se adapta a la forma de conducir, significa que evalúa el comportamiento de conductor para modificar los parámetros y crear una mapa adaptado a el. Esto no es ciencia ficción, está en casi todos los coches automáticos.
Ten en cuenta que esto es software, un programa en un computadora.

La suspensión en este coche no es programable. Que en otros si lo es.

Saludos.
Aunque la suspensión no sea programable, quizás si salgan con diferentes configuraciones de fabrica, no?

En el caso del CX5 la caja automática es capaz de adaptarse al conductor?

Ciao
 
Antes control tema garantia. Yo prefiero pagarlo pero tranquilo. No sera tamnta la diferencia y mucha la tranquilidad, Salu2
 
Esos 25cv de diferencia iran genial por todo. El consumo sera muy poco mas que el de 150. Segun catalogo el mismo. Yo no lo creo. Salu2
 
Crees que seran mucho mas elevados . Lo dices por los de gasoluina que el consumo es mucho mas que lo que dicen?. Yo creo que el diesel consumira muy poco
 
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