2.100 km. en rodaje.

PARRYS

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury
Color
Meteor Grey
Me lo entregaron el día 3, con 370 km. me surgió un viaje de 2.100 km ocasión cojonuda para realizarle el rodaje en carretera, todo fué autopista y autovia mantniendo todo el tiempo 125 km/hora, con un resultado de consumo medio de 7,3 l/100, esperemos que mejore según algunos foreros a 6 con algo. Ah, por supuesto un placer de conducción y comodidad.

Si quieres bajar el consumo la formula es....pisar tiguanes..:roflmao:

Justo eso es lo que hice yo. Un viaje largo en autovia con el control de velocidad...:devilish:

Lo que hace el desconocimiento. Me c... en todo lo que se menea.:mad:

A ver si nos dejamos de meter con los huevos. He de recordaros que en el foro tenemos uno muy sensible y no me gustaria que se deprimiese.

ese guevo, ese guevo eeh eeh
ese guevo, ese guevo eeh eeh.........

Viva el guevo de Alex :thumbsup:.

A ver si nos dejamos de meter con los huevos. He de recordaros que en el foro tenemos uno muy sensible y no me gustaria que se deprimiese.

Pelotas...:whistling:

Uy uy... estoooo... vamos a ceñirnos al rodaje... :p
1336559721Village-People.jpg

Aún no es tarde parrys, el rodaje de un diésel son 4,000 kilómetros, empieza pero ya a subir y bajar rpms con el motor calentito y suavemente

Tranqui, Parrys, yo creo qeu dos mil y pico de km no son irremediables. Intenta los próximos tres mil km ir variándole de vueltas, y pegándole un estirón de vez en cuando. Lo que yo hacía, si tenía que ir a 120 por autopista, es de vez en cuando bajar a 5ª y quedarme unos minutos... luego bajar 4ª y quedarme medio minuto a altas vueltas (incluso en mmi coche, si voy a 118 o así, puedo llegar a poner tercera y se llega casi a toope de vueltas, pero eso lo dejé para después de tener 5000km rodados).

Yo mi rodaje lo dí por hecho a los 5000km (se notó un buen cambio a mejor en el consumo), así que creo que todaví tienes margen.

Muy sensible no debe ser, cuando se chupa todas las madrugadas las pelis del Plus.

Volver