2.5 GT personalizado

• Autor de tema Autor de tema ROTY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ROTY

Nuevo Forero
Motor
2.5i 16v 192 CV
Versión
4WD Style Aut.
Color
Sould Red Crystal
La historia ajaja año 2019 compré mi cx5 0 Km, fui a buscarlo en la automotora y lo lleve de inmediato a un TALLER TUNING ajajaj que locura fui el primero cliente en este taller a llevar un vehículo 0 km para tunearlo , todavía sin la patente OBS EL EXTERIOR - (pintura original) todos los detalles de color negro del auto desapareció, como también los cromados de las puertas, los limpia parabrisas, la trasera y el frontal, y el motor, llantas cambiadas, aro 21 personalizadas. EL INTERIOR - algunos cromados desaparecieran en el panel, lo uso muy poco ajajaj , y el mes de agosto de este año por tercera vez hice un recubrimiento cerámico 0.jpg 2.jpg 4.jpg 7.jpg 8.jpg 9.jpg 10.jpg 11.jpg 15.jpg 14.jpg

Pues a disfrutarlo.:thumbsup:

se llama meguiars para las llantas

Última edición:
se llama meguiars para las llantas
Conozco el producto, lo he usado para los neumáticos pero en realidad a mi no me quedan tan brillantes como se ve en las fotos.

no es mi estilo, pero la verdad es que lo has hecho exclusivo

La historia ajaja año 2019 compré mi cx5 0 Km, fui a buscarlo en la automotora y lo lleve de inmediato a un TALLER TUNING ajajaj que locura fui el primero cliente en este taller a llevar un vehículo 0 km para tunearlo , todavía sin la patente OBS EL EXTERIOR - (pintura original) todos los detalles de color negro del auto desapareció, como también los cromados de las puertas, los limpia parabrisas, la trasera y el frontal, y el motor, llantas cambiadas, aro 21 personalizadas. EL INTERIOR - algunos cromados desaparecieran en el panel, lo uso muy poco ajajaj , y el mes de agosto de este año por tercera vez hice un recubrimiento cerámico Ver el archivo adjunto 31174 Ver el archivo adjunto 31175 Ver el archivo adjunto 31176 Ver el archivo adjunto 31177 Ver el archivo adjunto 31178 Ver el archivo adjunto 31179 Ver el archivo adjunto 31180 Ver el archivo adjunto 31181 Ver el archivo adjunto 31183 Ver el archivo adjunto 31185

Una pregunta, ¿Como se pone el tapizado ese blanco que has puesto a los lados de la palanca de cambios?
Se que las versiones altas lo traen pero la mia no (y se ve super cutre el encaje de las piezas). Me planteo añadirlo.

HOLA Abraxis todos los detalles de blanco (cuero) es de fabrica yo queria el interior en blanco saludos :):)

pero no creo que seria dificil instalar el tapizado en blanco

Última edición por un moderador:
Volver