Si, fué el día.
Deseando ver esas fotos, en especial esa tapiceria clara, que los yankis llaman "sand" , arena, mas apropiado que beige. En el cx-7 tiraba un tanto a gris claro, a ver como es esta. Sobre el tema del iphone, ¿hay alguna otra forma de conectarlo que no sea por bluetooth?, supongo que lo podras poner por la toma aux, o quizas por el usb. Yo tengo un 3gs, y lo enchufo al usb con cable especial que traia mi radio alpine. ¿Has probado a enchufar un pendrive?
Gracias y saludos.
Ya tengo el coche. ¿Qué soy, el segundo?
Primeras impresiones:
Una pasada.
Impresiones un poco mas detalladas:
- Es muy cómodo. Mucho. Dentro prácticamente ni oyes el motor, te enteras que ha entrado el istop por una leve vibración. Da la impresión de que todo está en su sitio.
- Motor: es el automático, si que es cierto que echo en falta un poco mas de alegría. Mi mazda3 tenía 150 cv y mas nervio. Pero va muy bien, en autopista te olvidas. Primer repostaje, 70€ y no estaba ni en reserva
- Tiene un millón de botones y cosas para configurar. El manual es enorme... hay que dedicarle tiempo para leerselo. Quizá demasiadas alertas, alarmas, pitidos y cosas. Llegó un momento que ya me daba igual que pitase... porque no entendía lo que me quería decir
- Navegador: Como debe ser. Un tomtom integrado en el coche con varias funciones añadidas. El control por voz y el hmi funcionan perfectos.
- Bluetooth: Llamadas OK, agenda OK, pero al reproducir la musica desde iphone (3g) salta y no se puede escuchar bien.
- Techo solar: para alguien que nunca lo ha tenido, muy divertido

- Asientos: el cuero beige le queda genial, son cómodos, con regulación electrónica correcta, y la calefacción... calentita

- Espacio: en las plazas delanteras hay mucho espacio, en las traseras el justo, el maletero es enorme.
Y bueno, ya os iré contando. No he podido hacer fotos porque se ha puesto a llover (manda huevos que llevaba sin llover un mes).