235/*50* R19 103W en llanta 19" 7 ancho (zenith 2017)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Naxop

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Metropolitan Grey
Buenas noches.

He buscado en el foro sin éxito. Solo me aparecen referencias a la medida 235/*55* R19.

Es la medida 235/*50* R19 compatible con las llantas del zenith de 2017, que tienen 7 de garganta? Las tengo pedidas, así que espero no haber metido la pata. En cuanto a la equivalencia, tienen menos del 3% que exige la ley, pero no se me había ocurrido mirar lo del tema de la llanta.

Los neumáticos son unos Michelin Crossclimate SUV 235/50 R19 103 W.

Gracias y disculpad si ya había referencias al tema, no he sido capaz de encontrarlas.

Última edición:
Buenas noches.

He buscado en el foro sin éxito. Solo me aparecen referencias a la medida 235/*55* R19.

Es la medida 235/*50* R19 compatible con las llantas del zenith de 2017, que tienen 7 de garganta? Las tengo pedidas, así que espero no haber metido la pata. En cuanto a la equivalencia, tienen menos del 3% que exige la ley, pero no se me había ocurrido mirar lo del tema de la llanta.

Gracias y disculpad si ya había referencias al tema, no he sido capaz de encontrarlas.
Si son válidas. Varios compañeros las llevan. Tienes toda la informacion y opiniones en el tema:
Neumáticos CX-5

Buenas noches.

Ése neumático, es equivalente, y te irá perfecto, y sin problemas de ITV, yo puse el de perfil 55, en la crossclimate, y muy bien, además el velocímetro, va casi clavado a la velocidad del gps.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver