[27 06, 2014] Si OTO viene, todos para Barcelona (Spain)

Bueno, me voy hacia el punto de encuentro. La ventaja es que lo tengo a 200m. De mi casa. Llegare el primero para dar bienvenidas. Ya os dire quien llega primero y ultimo.
Se ve que la salida de barcelona esta colapsada. Algunos llegaran para los postres... O los gins ;)

Acabo de llegar a casa. Soy el primero ya que vivo a 100m. Del lugar de encuentro. La velada ha sido genial!!!
Nos hemos reido muchisimo. Que gozada estar con gente tan maja. Los coches cada dia mas tuneados, en especial el de Willo ( me gusta muchisimo como le ha quedado). Un placer estar con OTO y family, son encantadores, asi como Tony 68. Al resto, ya nos conocemos de bastantes quedadas.
Supongo que mañana subiran fotos.
Momentos como este hacen que te sientas reconfortado.

Acabo de llegar a casa. Soy el primero ya que vivo a 100m. Del lugar de encuentro. La velada ha sido genial!!!
Nos hemos reido muchisimo. Que gozada estar con gente tan maja. Los coches cada dia mas tuneados, en especial el de Willo ( me gusta muchisimo como le ha quedado). Un placer estar con OTO y family, son encantadores, asi como Tony 68. Al resto, ya nos conocemos de bastantes quedadas.
Supongo que mañana subiran fotos.
Momentos como este hacen que te sientas reconfortado.
:) :) :) tiene que haber sido genial, que pena que estuviera tan lejos :(

La noche genial, Oto y familia encantadores y cachondos willo y tony68 buena gente el pan de la cena Exquisito el resto ya nos conocemos, noches asi se hacen cortisimas buen viaje oto y hasta pronto. Vamosssss fotossss.

¿Pero qué pasa con las fotos, que acaso tenéis que retocarlas con el POTOCHÓ?
Pero si están desde las 5 de la mañana…no sé si he puesto correctamente. Igual tenía que ponerlas en este hilo… decidme algo

Volver