Has esperato que me iba por acercarteen Cambrils

Ahora estoy en Riviera francés ...... vuelvo?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has esperato que me iba por acercarteen Cambrils
mañana me voy por la tarde a las 6 o asi...Si mañana te pierdes por barna me avisas y tomamos una cerveza
sip.....[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1] ha sido imprevisto. ..Has esperato que me iba por acercarte......... tienes miedo de ogro italiano?
Ahora estoy en Riviera francés ...... vuelvo?![]()
No hombre soy mas lejos ...........saint tropez, manana en 4 horas estoy a mi casa.Ya has llegado a Montpellier oto?
Todo bien?
No habrás tirado el pan por el retreteNo hombre soy mas lejos ...........saint tropez, manana en 4 horas estoy a mi casa.
Todo bien gracias ......la bestia es fenomenal por hacer viaje![]()
No solo a ti Willo, les paso a todos. La otra vez que vinimos aqui no paso nada de eso. Lo sientoPor cierto Jordi, el sitio para aparcar los coches estuvo muy bien, muy bonito con los árboles alrededor. PERO el coche recién lavadito se llenó de resina de los puñeteros árboles. Lo ví al día siguiente y tuve que volver a lavar el coche para evitar problemas con la resina.
Imagino que os pasaría a todos, no? O fuí el único tonto a quién le paso?
No solo a ti Willo, les paso a todos. La otra vez que vinimos aqui no paso nada de eso. Lo siento![]()
+1Si willo yo también lo tuve q lavar en túnel. Ya le pasaré el recibo al Jordi jajaja
Subo más fotos al álbum (gentileza de willo),gracias willo. La panorámica no me ha salido mejor
, el programa que tengo de edición de Panasonic no me deja juntar imágenes de distinto tamaño y si quito el meganne
…pues no me deja. Lo he tenido que hacer a lo “garrulo”
![]()
Como vosotros queráis, pero el álbum podéis manejarlo vosotros, está abierto para lo que queráisMuchas gracias Tony.
Fran nos dijo en la KDD que el manejaba bien el Photoshop. A ver si se pasa por aquí, le mando las fotos y que luego te las pase.
Si willo yo también lo tuve q lavar en túnel. Ya le pasaré el recibo al Jordi jajaja
Una de las muchas cosas interesantes que comento willo, hablando de los cx5 aut. El sabe que hay algo para poder poner las levas tras el volante, pero esto ya lo comentara él, que es una pasada de hombre un pozo de sabiduría.
A mi lo lavo toda la put@ Aqua que hoy tomato en El viaje.............1000km de aqua y colaSi willo yo también lo tuve q lavar en túnel. Ya le pasaré el recibo al Jordi jajaja